Apago el coche apenas lo estacionó a unos metros frente a la cabaña, una cabaña que conocía a la perfección, puesto que, no era la primera vez que, Calle la citaba en aquel lugar. Suspiro antes de bajar del coche, Daniela solía ser impredecible, no sabía lo que le podía esperar detras de aquella puerta. Con aires vacilantes camino hasta la puerta. Bajo la luz de la luna.
Al estar frente a la puerta, esta se abrió revelando a una castaña en ropa interior con una bata de baño, todo de color negro resaltando el color de su piel. Poche levanto una ceja mientras su boca se abría ligeramente.
Guarda silencio, no vinimos a platicar. — comento Calle antes de que Poche pudiera si quiera hablar —
La castaña tomo la mano de su novia y la hizo pasar a la casa, las luces estaban apagadas, todo era iluminado por velas, las cuales desprendían un suave olor a chocolate.
Las velas son un regalo de Alejo, aun no salen a la venta. — explico Calle al ver que Poche las miraba con total atención —
Aun con sus manos unidas, Calle la llevo al baño de la cabaña, donde las esperaba un gran bañera, de la cual emanaba humo, evidenciando el agua caliente que había en ella. Sus ojos se posaron rápidamente en las dos botellas de vino que se encontraba en la esquina de la bañera, acompañadas de dos copas de cristal.
¿Piensas emborracharme? — preguntó divertida cuando la castaña la hizo detenerse a un lado de la bañera —
No tengo que emborracharte para conseguir lo que quiero — aseguro Calle dejando un beso en la mejilla de la mas baja —
Poche recordó rápidamente las palabras de la castaña aquella mañana "esto aun no termina" lo que la hizo morderse de forma inconsciente su labio inferior.
¿Te desvistes tú o quieres que te ayude? — cuestionó acercándose peligrosamente a la mas baja—
Lo que mejor te parezca — dicho esto, Calle agarro el borde de la camiseta de Poche y la subió lentamente sin apartar la mirada de sus ojos —
Cuando la saco por completo la tiro, descuidadamente hacía un lado, luego con una mano sujeto el short de jean y la hizo dar un paso mas cerca para rozar imperceptiblemente sus labios. Sus alientos se mezclaban y cada vez mas sus corazones se aceleraban, siguiendo un mismo compas. El labio inferior de la mas baja quedo atrapado entre los de la Calle, iniciando un beso lento y profundo, sus movimientos eran suaves, como queriendo recordar cada detalle.
La lengua de Daniela acarició suavemente el labio de la contraria pidiendo un permiso que fue concedido al instante, intensificando mas aquel beso.
Pequeños jadeos salían de la boca de ambas cada vez que se separaban para tonar aíre.
Las manos de María José se establecieron en la cadera de la castaña pegandola mas a ella y asi, rogándole un pequeño gemido. Daniela aun mantenía una mano firme en en short de Poche y con su mano libre enmaraño el cabello de la chica dando leves tirones, sacandole pequeños quejidos.Sin aviso Calle corto el beso, dejando a Poche algo aturdida. — Te espero en el agua — se dio media vuelta, bajo la bata de baño por sus hombros y la dejo caer al piso, mostrando su cuerpo semi desnudo. Giro un poco su cabeza para guiñarle el ojo a Poche, quien solo la observaba con una ceja levantada.
Con que, queriendo provocarme ¿no? — penso mirando como Calle abría una botella y servía un poco de vino es las copas — veamos quien provoca a quien.
Termino de sacarse el short quedando en ropa interior, se acercó a la bañera y acepto la mano de la castaña cuando se la extendió para ayudarla a entrar. Con una sonrisa Calle le entrego una copa, la cual Poche acepto devolviendo la sonrisa. Tomaron asiento frente a frente sintiendo el agua caliente cubrir la mitad de sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Caché |
FanficMini historias, llenas de amor, diversión, ternura y mas. Portada: WANHEDA016 HISTORIAS: ORIGINALES DE WANHEDA016 No se aceptan copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora.