Segura de que su corazón saldría de su pecho se sentó en el suelo recostando su espalda en los casilleros del baño.
Su respiración era algo irregular, producto de haber corrido a toda su velocidad y subir unas cuantas escaleras.
Tomo su móvil y lo apago, recostó su cabeza en los casilleros, no quería ver a Calle en esos momentos, sentía que si sus miradas se encontraban entraría en un ataque de pánico.
Las puertas del baño se abrieron, giro su cabeza y casi sintió su corazón detenerse al ver a la castaña entrar.
Hola - dijo sentándose al lado de la mas baja - escuche...tú nota de voz
Poché no contestó, solo miro un punto fijo del lugar, se sentía avergonzada.
¿Todo eso es verdad? - cuestionó con suavidad -
Sí... - susurró Poché sin mirarla -
Duraron unos minutos en silencio, uno bastante incomodo la verdad, ambas estaban encerradas en sus pensamientos.
Lo siento... - inició la castaña suspirando - es...es algo que no me esperaba, de verdad... eres una chica muy linda, por dentro y por fuera, he escuchado muchas cosas increíbles de ti, pero...lo siento... no puedo corresponderte....
¿Han sentido su corazón romperse en pesados?
Eso fue lo que Poché sintió en ese momento, su corazón latía con fuerza, pero no con buen sentimiento, sino con dolor inigualable.
¿Puedes perder a alguien sin siquiera haberlo tenido?
- Sí - pensaba Poche en ese momento, si tan solo se hubiera fijado a quien se enviaba el audio.
Si tan solo no hubiera sido tan distraída. Si tan solo no hubiera cometido ese error, tal vez todo esto sería diferente.
Creo que tu indiferencia hacía mi mensaje hubiera sido menos doloroso - murmuró con sus ojos cristalizados, iba a llorar -
No lo tomes a mal, de verdad, creó que eres una chica increíble, se que...en algún momento encontraras a la persona correcta - la mas baja asintió, segura de que si hablara rompería en llanto - creo...que, tengo que irme
Sin mas se levanto y salio del lugar, déjame a una chica totalmente triste y con el corazón roto.
(...)
Dos horas habían pasado desde que Poché había enviado ese audio por accidente a la persona equivocada. se sentía fatal.
Su mejor amiga estaba preocupada y furiosa.
Furiosa con la castaña por romperle el corazón a su mejor amiga y preocupada por el estado de animo de dicha mejor amiga.
María José - la chica giro sobre sus talones encontrándose con el director sintiéndole amablemente - te necesito en mi oficina
Ammm, claro, ¿estoy en problemas? - cuestionó siguiendo al hombre por los pasillos bajo la mirada de todos, era la primera vez que la buscaba personalmente el director -
Para nada, creo que esta noticia te alegrara el día - dijo el hombre algo emocionado - fue algo para lo que aplicaste cuando iniciaste el semestre pasado....
Sin entender a lo que se refería lo siguió hasta su oficina, al entrar tomaron asiento frente a frente.
Ambos sabemos que vas en tú tercer semestre de fotografía, eres una de mis mejores alumnas en esa área, sin mencionar que este año también entraras al cuadro de honor - Poché sonrío ante las palabras del hombre, el director prosiguió - ¿recuerdas que aplicaste un proyecto para una beca?
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Caché |
FanficMini historias, llenas de amor, diversión, ternura y mas. Portada: WANHEDA016 HISTORIAS: ORIGINALES DE WANHEDA016 No se aceptan copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora.