Adelanto...

636 69 8
                                    

Una tormenta eléctrica.

Un gran y horrible tormenta eléctrica azotaba a Bogotá esa noche. María José iba a toda velocidad en su coche en dirección a su casa.

Su corazón latía de forma rápida y fuerte haciendo doler su pecho, el sudor que recorría su cuerpo era notable, y el miedo en sus ojos reflejaba su estado emocional.

Su respiración era acelerada casi dificultándole el llevar el aire a sus pulmones, luego de haber visto como un rayo caía sobre un árbol incendiándolo su vida dependía de que llegara rápido a su casa.

La camioneta de cuatro puertas roja marca Toyota en la que iba rechinaba en el asfalto gracias al agua que la hacía derrapar de forma constante.

¡Joder! -grito cuando asustada cuando vio un rayo caer sobre un auto que venía en su dirección incendiándolo al instante -

Logro esquivar el coche pero enseguida cayo una centella frente a su auto a pocos metros de su ubicación.

Giro el volante con brusquedad provocando que la camioneta se volcara.

Vidrios rotos, fuego, sangre, quejidos y muchos rayos acompañados de lluvia era lo que adornaba la escena.

La camioneta había quedado destrozada y en llamar y a unos metros de ella estaba Poché tirada boca abajo en el frío y duro asfalto, su cinturón se había roto gracias a las tres vueltas que el vehículo había dado al volcarse  y su cuerpo salió eyectado de la camioneta.

Su cabeza daba vueltas y su vista se nublaba, su cuerpo estaba totalmente entumecido. La sangre que emanaba de la abertura en su frente cubrió la mitad de su cara, a juzgar por el dolor que sentía debía tener al menos cinco costillas rotas, un brazo roto y una pierna fracturada.

Con mucha dificultad se levanto mientras de su boca salían quejidos evidenciando su dolor.

Cuando logro estar de pié tambaleó aun desorientada, la lluvia caía mas fuerte sobre ella, miro su camioneta y pensó en alejarse cuando esta exploto enviando una fuerte ráfaga de viento que la hizo salir volando hacia atrás.

Grito de dolor cuando su cuerpo impacto contra el asfalto, sintió sus huesos romperse aun mas. Estaba tendida boca arriba totalmente inmóvil escuchando explosiones a lo lejos.

Sus ojos se iban cerrando lentamente empezando a perder la consciencia.

Papá...Vale... -susurro de forma casi inaudible antes de cerrar sus ojos por completo -

Lo último que vio fue una luz blanca impactar su rostro.

(...)

Cuando volvió a la realidad se encontraba siendo internada en el quirófano, la luz la sego por momentos.

Te pondrás bien hija -escucho la voz quebrada de su padre en medió de un montón de gritos y pitidos que inundaban sus oídos -

Sentía su cuerpo extremadamente caliente, no podía ver nada pero escuchaba todo perfectamente.

¡Cinco costillas rotas, traumatismo craneal, una pierna y un brazo fracturados y una hemorragia interna! -escucho la voz del doctor - necesita una transfusión sanguínea ¡ya!

Y otra vez todo la oscuridad la cubrió.

.........................................................

.....................

.........................................................

Este shot no tiene ni segunda ni tercera así que no lo pidan. 😁
Seguro se preguntan ¿por que? Pues fácil. 

Simplemente no hay mas partes, en un futuro tal vez se enteren de que va esto, tal vez cuando suba la segunda parte de este libro de shot.

Claro, eso solo pasara si veo que este shot tan...extraño les llama la atención 😜

Tomen esto como un avance,  Contrikrus

...🐍...

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora