Capítulo 33: Cartas y Dulces -Parte 2 -

947 77 6
                                    

De verdad que no había palabras para describir las emociones que he sentido estos días.

Desde ese día que la vi a lo lejos frente a mi casillero no he dejado de pensar en ella. Me sorprende que no la reconozca aun, se que se llama María José Garzón Guzmán, tiene veinte años, es un año mayor que yo y que se graduó de abogada.

Apenas se que es mas baja que yo, su tez el canela, y su voz wou, su voz es encantadora, nunca olvidare la sorpresa que me lleve cuando en vez de una carta recibí una grabadora de voz.

Flash Back.

Como siempre iba en dirección a mi casillero, esperando encontrarme con la habitual carta y bolsa roja.

Ya la chica me había asegurado que el día de mi cumpleaños ella estaría presente y sería cuando por fin la conocería, mas emocionada no podía estar, solo faltaban dos meses para mi cumpleaños.

Cuando llegue a mi casillero lo abrí con toda la felicidad del mundo, de verdad que María José me tenia enamorada.

Para mi sorpresa no había una carta, había una grabadora junto a la típica bolsa roja.
Con mis manos algo temblorosas la tome y la activé.

Holaaaa, ¿que tal?, ¿como vas?
Es tan diferente hacer esto jeje.
Emmmm, no se que decirte, no soy buena con las palabras habladas, soy mejor escribiendo, pero por ti intentaré.
Bueno, ¿hay algo que no te dijera ya?
No creó, pero por si aun no lo sabes te lo repito.
Me llamo María José Garzón Guzmán, tengo veinte año, me gradúe en leyes y me enamoré de ti desde que te vi.
Nunca te hablé, tenia pena, pero siempre te observaba, como te dije #AcosadoraPersonal. No me arrepiento de acosarte, de todas formas nunca te diste cuenta.
Me enamore de ti, de tu personalidad, de tu sonrisa, de tus facciones, de todo. Me enamore de tus defectos y me encariñé con tus virtudes.
Para mi eres imperfectamente perfecta.
Eres mi mejor Serendipia.
Espero que cuando me conozcas, te guste como soy, tengo miedo, me aterra pensar en que cuando me conozcas, no sea lo que esperabas.
Me aterra eso, pero me aterra mas no intentarlo, justo ahora estoy en el trabajo, ¿sabes?, mi padre lleva mucho tiempo diciéndome que te hablé, me lo dijo desde que supo que me enamoré de ti.
Desde entonces ya van cinco años.
Sí, fueron dos después de observarte que me atreví a mandarte la primera carta.
Créeme, le dije a mi padre que te había hablado, el y mi hermana estaban que saltaban de alegría, aunque jaja, cuando les dije que había sido mediante una carta, pues, mi papá se golpeo la frente con la palma de su mano y mi hermana me lanzo un zapato gritándome tarada.
De verdad ansió el día de presentarte con mi familia.
Y bueno, esta es mi voz, no te entretengo más.
Espero pases genial lo que resta de día.
Te amo, jamás olvides eso.
Atentamente: Garzon.
Postdata, dirigirte a la salida cuando la grabación termine.

Tome la bolsa y cerré el casillero, corrí a la salida y en la acera de enfrente había una chica en una moto, levanto y agitó la mano en mi dirección para luego arranca.

Era ella -dije en voz alta siguiendo la moto con la mirada hasta que cruzó en la segunda calle.

Fin del flash back

Ya mañana era mi cumpleaños y de verdad estaba demasiado nerviosa.

Calle, ¿ya armaste tú vestuario? -preguntó Pau entrando a mi habitación - veo que no - dijo al notar el desastre en mi cuarto -

No se que ponerme -dije desesperadamente -

¿Desde cuando te preocupas tanto por la ropa? -pregunto divertida -

No te interesa, solo ayúdame con esto -Dije mirándola fijamente -

Es por tú chica misteriosa ¿no? -levanté una ceja, sonrío - bien, manos a la obra

(...)

El patio de la casa estaba lleno, mis primos, tios y amigos estaban ahí, era una buen ambiente.

Un short de jean, un top negro, una chaqueta de cuero del mismo color y mis tenis blanco, deje mi cabello suelto a petición de Pau.

Mañana iré vestida con un pantalón negro y camiseta negra, tenis blancos y chaqueta roja con mangas blancas.
Así me reconocerás.
Te Amo mi amor, no lo olvides.
Si, es algo seca y tosca esta carta pero justo ahora escribo esto al vuelo por que sino se me va el cartero.
Nos vemos mañana amor de mi vida.

Att: María José Garzón Guzmán

Eso era lo que decía la carta que había en el buzón ayer por la mañana.

Ya habían pasado dos horas desde que la fiesta había iniciado, pero a pesar de que todos se me acercaban y trataban de hablar conmigo pero yo solo podía pensar en María José.

Veo que la cumpleañera no se divierte, eso si que es mal presagio -escuché una voz a mis espaldas -

Gire rápidamente ya que estaba de pie.
Mi respiración se corto al verla por fin frente a mi, su ropa encajaba perfectamente con la descripción de su carta, su cabello azulado caía sobre sus hombros y sus manos estaban en los bolsillos de su chaqueta.

¿María José? -pregunté, no se porque no me creó aun que por fin la tengo frente a mi -

Ayer no te di tu bolsa de dulces al enviarte la carta, por ende, hoy te traje dos -dijo sacando sus manos de sus bolsillos mostrando una bolsa roja en cada una - ¿es muy pronto para darte un abrazo?

Te iba a preguntar exactamente lo mismo - me acerque, rodeo mi cintura con sus brazos y yo su cuello -

Es incomodo teniendo una bolsa en cada mano -dijo divertida -

Ambas nos reímos, me separé, tome las bolsas y las deje en el suelo, volví a abrazarla pero esta vez ella me sujeto con mas fuerza levantándome del suelo y dándonos un vuelta que me hizo reír.

¿Se me notan los nervios? -preguntó al dejarme en el piso aun sin soltarme -

Depende, tu cuerpo tiembla -dije alejándome un poco sin romper el abrazo para mirarla -

Feliz Cumpleaños mi amor -susurro dejando un beso en la comisura de mis labios -




___________________________________

_______________

___________________________________

Bueno, esta muy Largo esto, hasta aquí lo dejo... A menos que quieran la tercera y última parte de este shot.

Nos leemos pronto Contrikrus...




One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora