Hola amigos, ¿como estan? — pregunto la chica de cabello marron cuando la camara apunto hacía ella — bueno, wou, Wanheda llego lejos, déjenme decirles que cuando me dijo que escribiría estos One Shots, no creí que los terminara — solto una pequeña risita — pero bueno, no estamos aquí para hablar de mi... Estamos aquí para hacerles una pequeña ronda de preguntas a nuestras amadas ¡Calle y Poche!
La camara ahora apunto en dirección opuesta, dejando ver a las chicas ya mencionadas, quienes sonrieron.
Bueno, primero que nada, ¿como estan?, ¿Como se sienten? — cuestionó con una gran sonrisa —
Bien, estamos felices, agradecidas de que nos eligieras para protagonizar tus Ono Shots — contesto Poche. La chica solo nego con una sonrisa. La pareja la miro con confusión —
Yo no soy Wanheda, ella no pudo venir, me envío en su lugar — comentó — soy RV. Ordóñez, ustedes pueden decirme RV. Wanheda o Yecs, como yo la llamo, me dejo una que otra pregunta, para contestar ciertas dudas. O mejor dicho, para plantar incógnitas nuevas en los lectores.
Vale. Esta bien — ambas asintieron ante la explicación — ¿cual es la primera pregunta?
¿Habrá un segundo libro de One Shots? — preguntó RV leyendo la pequeña libreta en sus manos —
Claro, junto con Wanheda, pensamos hacer un segundo tomo, Llamado "Siguen los relatos" — contestó Poche con simpleza —
— Increíble, ¿alguna dinámica diferente referente a los caps o es lo mismo?
Habrá algo diferente — esta vez fue Calle quien contesto — en vez de tres partes para cada capítulo, serán diez, ya que estos Shots seran un poco mas trabajados, así que les pedimos paciencia. Pero, al igual que este, solo tendría cien partes.
— Perfecto, ¿algo que comentar sobre la lista de los títulos?
— Solo podemos decir que estan... Interesantes.
¿Recuerdas cuando Wanheda pregunto si querían ver acción y cosas así en la historia? — RV asintió — bueno, la pregunta iba a largo plazo, no se iba a ver mucho de eso en este tomo, ella ya había planeado un segundo.
Bueno, eso es un nuevo dato — sonrío con asombro a la camara que la enfocaba — ¿que me dicen del adelanto que publico?
Bueno, bueno, esa historia es basada en ¡auch! — se quejo María José cuando Calle le dio una patada para nada disimulada. RV sonrio ante la acción —
No cuentes nada. — la regaño — Pero sí, como decía mi amor, es una historia, obvio, basada en un super héroe, obviamente se van a cambiar muchas cosas, aun no se sabe si sera publicada o si cambiaremos la trama a una totalmente distinta, nos gustaría saber que piensa el público. Pero el segundo tomo de este si es fijo.
Bueno chicos, ya la oyeron, dejen sus comentarios sobre si quieren o no ver esa historia — hablo RV — y buenos, la última pregunta, ¿que les pareció esta experiencia?
Interesante, nos alegra saber que sin importar la edad, seguimos presentes en el corazón de muchos, nos sentimos orgullosas de la comunidad de Cachers, ya que ellos con estas historias, ya sean fanfics o no, intentan hacer un cambio — constesto María José —
Y estamos agradecidas de que aun nos tengan en sus vidas de una forma u otra — añadió Calle. RV asintió —
Bueno, creo que eso es todo por esta entrevista, muchas gracias por venir, por ser las protagonistas de estas historias y por llegar a nuestras vidas, le debemos mucho — Comento RV —
— Les debemos mas a ustedes. Gracias.
— Bueno, Contrikrus, un placer. Mil gracias por acompañarnos en estas alocadas historias, gracias por su apoyo, por sus votos, sus comentarios, por todo el amor que nos han dado. Cuídense mucho y Wanheda junto con esta hermosa pareja los esperaran en el segundo tomo.
— ¡ADIOS! — exclamaron las tres con una sonrisa moviendo sus manos en señal de despedida frente a las camaras.
.....................
.............................................................
..............
... 🍫 ...
¡JESUS, CRISTO, SUPER ESTRELLA!
¡SE ACABO ESTE LIBRO!
¡OMG!
¡ME VOY A MORIR!
¡CONTRIKRUS! ¡POR DIOS! ¡MIL GRACIAS A TODOS!
Bueno, me calmo.
Primero que nada, muchas gracias a todos ustedes, gracias a RV por hacer la entrevista.
De verdad, voy a echar de menos este libro, pero bueno, ya esta culminado y hay que seguir adelante buscando algo mejor
Les deseo lo mejor, gracias por simplemente existir y respirar chicos, los quiero un montón. No me extrañen, aun falta mucho para que se libren de mi. Nos esperan muchas cosas mas.
Cuídense mucho, mil gracias y que el amor toque sus puertas.
¡UN BESOTE CON SABOR A AJOLOTE!
... 🍫 ...
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Caché |
FanficMini historias, llenas de amor, diversión, ternura y mas. Portada: WANHEDA016 HISTORIAS: ORIGINALES DE WANHEDA016 No se aceptan copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora.