Capitulo 64: Como Nosotros

801 64 10
                                    

Tome mi mochila y la coloque sobre mi hombro.

Salí de mi habitación y baje las escaleras a gran velocidad, vi a mis padres preparar el desayuno, pero no podía quedarme a desayunar, iba tarde a la universidad.

Comeré en el camino, voy tarde - dije acercándome a ellos y besando la mejilla de cada uno -

¿Te llevo? - preguntó mi padre mientras revolvía los huevos y mamá preparaba la carne -

No, se como llegar - reí levemente y ellos también -

Que nadie te vea - me advirtió mi madre al conocer mis intenciones -

Seré invisible, además, nada ni nadie es capaz de distinguir a la criatura - dije caminando hacia la puerta -

Al salir, el aire fresco me cubrió, esa era la ventaja de vivir en un pueblo, la casa mas acercaba estaba a un kilómetro, disfrutaba plenamente de la privacidad.

Mire a los lados, respire profundo y empecé a correr.

Una sonrisa se formo en mi rostro, la brisa golpeaba mi cuerpo, esquivaba árboles, rocas, saltaba sobre ellas y sobre troncos caídos.

Sentí mis ojos cambiar de color y la adrenalina recorría mi cuerpo.

Pero de la nada mi cuerpo se paralizó. Mire a todos lados alerta, apoye una rodilla en la tierra y coloque mi mano derecha en el suelo. Olfatee el ambiente.

Reconocería ese olor donde fuera - susurré -

Me levante y corrí a toda mi velocidad siguiendo aquel olor, observé el piso y note varias huellas.

Mi corazón latía con fuerza, mis respiración se aceleró gracias a la velocidad, para mi sorpresa las huellas terminaban frente a la universidad.

Volví a olfatear el ambiente, el olor me llevo hasta una chica de cabello negro con degradado azul.

Me acerque a ella y la sujete del brazo aprovechando que estaba sola cerca de la entrada, seguramente ya todos estaban en clases.

Note que al principio se resistió, pero luego me siguió sin resistencia. La lleve a la parte trasera de la universidad.

¿Que diablos hace un Beta en territorio Omega? - pregunté molesta mirándola a los ojos -

No es tú problema pulgosa - me dijo despectivamente -

Cuida tus palabras cachorra - sentencie - ¿sabes lo que pasara si un Omega llega a verte? Te matara

¿Y eso a ti en que te afecta? - cuestionó - dejame en paz apestosa, no te metas en mis asuntos

Me miro de arriba abajo, dio media vuelta y se alejo.

Sí hay un Beta aquí...el bosque de las almas esta en peligro.

(...)

Pau, Kim, Johann, Laura, Lucía y yo íbamos camino a la cafetería, hoy era día de pizza y no nos perderíamos eso por nada.

Cuando estuvimos a punto de llegar vimos un grupo de estudiantes formando un circulo.

Nos acercamos y note que la peli-azul estaba debajo de Erika, recibiendo golpes de la susodicha.

Me abrí paso entre las personas cuando la peli-azul logro girarse y dejar a Erika debajo de ella.

Mis ojos cayeron en su cuello, su piel se volvía negra lentamente, me acerque antes de que lanzará el primer golpe y la arrastré lejos de Erika.

La ayude a levantarse mientras ella tenía la mirada perdida, escuché los pasos de la directora, estaba saliendo de su oficina.

Me lleve a la chica al cuarto de limpieza y nos encerré.

Escuchaba los murmullos, pasos de aquí para allá, mire a la peli-azul y estaba caminando en círculos, a pesar de ser el cuarto de limpieza era bastante espacioso.

Chica relajate - dije llamando su atención -

¿Como me pides que me relaje cuando la estúpida esa no paraba de golpearme? - preguntó, sus manos estaban estaban cerradas en puños, ejercía tanta presión que sus nudillos estaban blancos -

Sus manos de abrieron dejando ver que sus uñas estaban formándose en garras.

Me acerque a ella y tome su rostro entre mis manos y la obligué a mirarme.

Escúchame cachorrita - susurré sintiendo como mis ojos cambiaban de color -

Su mirada expresó sorpresa y algo que no supe identificar.

Eres una Omega - susurro -

Claro que lo soy - contesté en el mismo tono - concentrate en mi y deja que tú lobo se relaje

Azules si eres Omega, Grises si eras Beta y Rojos si eras alfa. Pero los Alfas estaban extintos hace mucho.

Estuve a punto de alejarme cuando sus ojos se volvieron rojo, pero tenía que controlar mis emociones , tenía que hacerla sentir segura.

Eres Alfa - su cuerpo se tenso y trató de alejarse pero se lo impedí - creí que estaban extintos...

Mi padre es Omega al igual que mi hermana...mi madre murió era Alfa - comentó -

La puerta se abrió de golpe, me aleje de la chica rápidamente y gire viendo a mis amigos entrar y cerrar la puerta.

¿Se conocen? - pregunto Johann curioso, seguro noto lo cerca que estábamos ya que fue el primero entrar al lugar -

No, no es de importancia, ella se iba - no quería ser grosera con ella, después de todo era la única Alfa en todo el mundo, tenía que mantenerla a salvó hasta llegar a casa y hablar con mis padres -

Me miro extrañada así que se acercó a la puerta pero mis amigos la detuvieron.

Dejenla ir, no pertenece aquí - dije seriamente -

Le abrieron paso y antes de salir me miro, entre confundida y molesta, luego abandono la habitación.

Tengo que encontrar la forma de mantener a esa chica a salvo y fuera del radar de los otros Omegas.

.........................................................

..................

......................................................

Holuuuuu Contrikrus que onda?, estoy feliz.

¿Por que?
No se, amanecí feliz

¿Como os trata la vida?
A mi la mía me trata, no se si bien o mal pero me trata.

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora