Capítulo 36: No Me Lo Esperaba

909 75 3
                                    

Es su primer juego -Dijo Sebas emocionado - mi hermanita esta creciendo

¿Ya fuiste a darle ánimos Calle? -preguntó Mario con picardia -

Cállate Ruiz -Dije mirando hacía abajo sintiendo la sangre subir a mis mejillas - Poche y yo solo somo amigas

Sí claro, lo que digas - comentó divertido -

Calle, tu y mi hermana tienen mucha química -dijo Sebas con una sonrisa -

Cállense - les ordene- ya el juego inicia...

Poche iba a la delantera del equipo, y claro como no si era la capitana, cuando cada integrante del equipo se coloco en su lugar Poche miro en nuestra dirección y nos sonrío. Se veía tan linda con su uniforme del equipo de béisbol, le tocaba batear primero así que tomo el bate y se puso en posición. El picher del equipo contrario lanzó la pelota pero Poche ni se movió, en el segundo lanzamiento paso lo mismo. ¿Que pasa?

Lleva dos bolas -dijo Sebas al ver mi cara de confusión. Asentí, aunque no entendí nada -

En el tercer lanzamiento bateo con fuerza, a los segundos salió corriendo a primera base. Luego fue el turno de Laura para batear mientras Poche permanecía en primera base.

(...)

¡Gana el equipo Luna! - se escuchó por los altavoces del lugar -

El primero en levantarse fue Sebas gritando como loco, Mario lo imitó, yo solo podía levantarme aplaudir y mirar como Poche y su equipo se abrazaban alegres.

Sebas, Mario y yo bajamos de las gradas y esperamos a que Poche saliera, cuando nos vio corrió hacia nosotros, su pantalón blanco estaba lleno de tierra al igual que su camiseta y zapatos.

Crei que abrazaría a Sebas primero ya que eran hermanos y era lo mas lógico, pero lo que hizo no me lo esperaba, se detuvo frente a mi, tomo mi rostro entre sus manos y unió sus labios con los mios en un beso que me dejo atónita. Le correspondi con torpeza. Escuché a Mario y a Sebas decir: "Uyyyyy" cuando Poche rompió el beso con una sonrisa de oreja a oreja que me hizo sonreír a mi también.

Calle, ¿podemos felicitar a Poche o quieren un rato a sola? -pregunto Mario divertido ya que Poche no se alejaba, no me soltaba y no dejábamos de mirarnos con una sonrisa. Me sonrojé apartando la mirada de Poche, dejo un beso en mi frente y se alejo para abrazar a Sebas y a Mario -

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora