Conforme al plan.
Sebas, Pau y Johann habían logrado encerrar a Poché junto a Calle en una misma habitación, solo faltaba que esas dos chicas cooperaran.
Tensión, silenció e incomodidad era lo que reinaba en aquella habitación, Poché estaba sentada en la orilla de la cama mirando fijamente a Calle quien estaba unos pasos frente a ella.
Poché... - intento hablar la castaña -
No quiero escucharte - sentenció Poché con rabia -
Tienes que escucharme - Poché rehuyo la mirada de la castaña, dolida por su comportamiento aquella noche, aun dolía -
Tú no lo hiciste, ¿por que yo he de hacerlo? - cuestionó -
Lo de la otra noche creo que fue...un...un error - a pesar de que le dejaba un mal sabor de boca aquella oración, no sabia lo que Poché pensaba o sentía -
No creo que pensaras lo mismo cuando me besaste - recriminó la mas baja regresando la mirada - o cuando casi lo hacemos en el sofa... ¿Pensaste que estaba mal en ese momento? - cuestionó -
¿Por que no me detuviste? - inmediatamente Poché aparto la mirada - no, en ese momento no pensé que estaba mal... ¿Tú si?, porque de ser asi, ¿por que no me paraste?
El silencio de Poche impacientaba a la castaña, necesitaba una respuesta.
¿Pensaste en la confusión que sentí cuando saliste de mi casa? - dijo mirándola con los ojos empañados - ¿pensaste en el miedo que sentí cuando pensé que tal vez nuestra amistad se había arruinado?
¡¿Pensaste tú alguna vez en el dolor que me ocasiono que me echaras de tú casa?! - exclamó levantándose de la cama para mirar a la castaña de forma seria y dolida - ¡¿crees que yo no experimente confusión y miedo?! ¡¿Crees que no me dolió tu rechazó?!
¡¿Entonces por que no me detuviste?! - le grito Calle de vuelta -
¡¿Por que, detendría algo que yo quería que pasara?! - silencio -
Total silencio. Ambas se miraban a los ojos, sus respiraciones estaban aceleradas y sus corazones a mil. Los sentimientos estaban a flor de piel. Calle se acerco a Poché lentamente hasta quedar a solo un paso de ella.
La incomodidad desapareció y fue sustituida por una fuerte tensión sexual entre ambas chicas.
Calle tomo las manos de Poché y las coloco en su cintura, la mas baja la miraba expectante, esperando cualquier paso de la castaña.
No... - susurro Calle. Poché frunció el ceño confundida - no creo que fuera un error
El labio superior de la mas baja fue atrapado entre los labios de la castaña empezando un beso lento, lleno de amor, deseó y pasión.
Las manos de Calle se colaron bajo la camiseta de Poché acariciando suavemente su piel robándole pequeños suspiros a la contraria.
La camiseta de Poché conoció el frio del piso cuando Calle la retiro de su cuerpo.
Un lleve gemido salió de la boca de la castaña cuando Poché mordió con algo de fuerza el labio inferior de Calle antes de retirar el suéter que utilizaba.
¿Esta vez no vas a alejarme? - cuestiono Poché tomando el rostro de Calle entre sus manos -
Para nada - contesto antes de volver a unir sus labios con los de la mas baja iniciando un beso voraz -
Daniela rozo su lengua en el labio de Poché quien le sedio el paso iniciando una batalla por ver quien dominaría, las manos de Calle pararon en la cinturilla del jean de Poché.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Caché |
Hayran KurguMini historias, llenas de amor, diversión, ternura y mas. Portada: WANHEDA016 HISTORIAS: ORIGINALES DE WANHEDA016 No se aceptan copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora.