Capítulo 39: ¿Esto Esta Mal?

977 69 1
                                    

No sabes lo feliz que me haces - Dije abrazándola por la cintura - te amo Garzón...

Yo también te amo Calle - Dijo sonriendo y abrazándome de vuelta -

(...)

Ese había sido el día mas feliz de mi vida.

Le había confesado que estaba enamorada de ella y para mi sorpresa ella me correspondía.

Pero,  ¿por que no estoy feliz ahora?

¿Por que llevo días evitándola a toda costa?

La sigo amando pero, primero es su seguridad.

"Calle, por favor, contesta. Amor, si hice algo mal solo dímelo"

"Amor, de verdad estoy muy preocupada, llámame cuando leas esto"

"Daniela, enserio, ¿que pasa?, fui a tu casa ayer y tu mamá me dijo que no querías hablar conmigo"

"¿Falle en algo?"

Esos eran algunos de los tantos mensajes que me había enviado.
Me dolía ser así de indiferente con ella, solo quería correr a su casa, abrazarla besarla y decirle todo, pero no era capaz, el miedo me ganaba.

(...)

Iba llegando a mi casa, estaba lloviendo demasiado fuerte y yo venía llegando de la casa de Kim, había ido por unos pendientes de la universidad y necesitábamos terminar los trabajos.

Mis pasos cesaron cuando parada frente a mi casa vi a Poché, tenía el uniforme de su equipo de fútbol, supuse que venía de practicar.

Hasta que por fin doy contigo - Dijo apartando el cabello que cubría su rostro con su mano derecha - necesito una explicación

Decidí ignorar sus palabras y seguir con mi camino, pero su mano sujeto mi muñeca con fuerza impidiéndome seguir. Me gire y la mire.

¿Que pasa? -preguntó con voz quebrada. Yo no sabía si ella estaba llorando o solo era la lluvia que cada vez caía con mas intensidad -

Lo nuestro esta mal -Dije con determinación aunque mi corazón gritara lo contrario -

¿Que? -pregunto desconcertada -

Lo nuestro no puede ser -con brusquedad me solté de su agarré, su tacto estaba haciendo estragos en mi y si no me alejaba caería otra vez y me lanzaría a besarla -

Entonces... ¿Lo nuestro no significa nada para ti? -preguntó luego de un infernal silencio -

No - respondí y me di la vuelta para entrar a mi casa pero Poché me acorralo contra la puerta antes de que pudiera abrirla, me giro y sin darme margen de tiempo para reaccionar me beso con cierto desesperó -

Trate de no corresponder pero fue imposible, la necesitaba.

Sus manos se posaron en mi cintura dando leves caricias y mis brazos rodearon su cuello casi de forma automática.

¿Esto esta mal? -preguntó contra mis labios, abrí los ojos y la mire - ¿amarnos esta mal?

Olvídate de mi -sin mas la empuje haciéndola dar dos pasos hacia atrás y entré a mi casa -

Me asomé discretamente por la ventana y la vi aun parada ahí donde la había dejado.

La vi pasar la mano por su cabello frustrada y luego se fue corriendo.

Sin poder evitarlo empecé a llorar aun pegada a la ventana.

Había dejado ir a la chica que amaba con ideas erróneas en su cabeza.

De pronto el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, me sorprende que aun funcione. Lo saque de mi bolsillo y lei el mensaje que había llegado.

"Buen trabajo Daniela, tú madre no se enterara de nada.
Att: Garcés"

Apague el celular soltando un suspiro frustrada. Como odio a esa chica.

Desde su primera amenaza me he preguntado ¿como no note que nos seguían?

Flash Back

Poché y yo íbamos en mi auto hacía el hotel del padre de Johann, él era quien nos ayudaba para estar a solas un rato sin temor a que nos vieran o algo por el estilo.

Cuando llegamos aparcamos en frente del hotel donde Johann nos esperaba ya que él también trabajaba ahí.

Hola chicas - dijo apenas nos vio bajar del coche - ya saben, habitación 302 -le entregué las llaves del auto, tome a Poché de la mano y entramos al hotel -

Subimos a la habitación, en realidad no haríamos nada de lo que seguramente Johann pensaba cuando pedimos por primera vez la habitación. En realidad solo queríamos desconectarnos del mundo por unas horas y ser simplemente nosotras.

Cuando entramos a la habitación Poché se saco los zapatos y se tiro a la cama como de costumbre.

Algún día me vendré a vivir aquí, ¿por que las camas de los hoteles son tan cómodas? -preguntó haciéndome reír -

Porque...pues...ni idea -admiti. Copié su acción y me saque los zapatos para acostarme a su lado y abrazarla - ¿como te fue hoy en clases?

Bien, pesado, pero bien -suspiró y me abrazo de vuelta - ¿y a ti?

Hoy no fui a Clases, el profesor no llego -dije con simpleza -

(...)

Ya estábamos de camino a su casa luego de tres horas en el hotel.

Dos de ellas hablando de cosas triviales, haciéndonos minos o simplemente abrazadas hasta que nos dormimos.

Baje del coche al estacionar para abrirle la puerta, me sonrió y dejo un beso rápido sobre mis labios luego de asegurarse de que nadie nos veía.

¿Te veo mañana? -pregunte embobada mirandola -

Claro, a la misma hora -dijo con una sonrisa pasando su mano por mi cabello - te amo...

También te amo - y sin importarme en esos momentos lo que pudiera pasar acabé con la distancia entre nosotras y la bese -

Al romper el beso gracias a que nuestros pulmones exigían oxígeno, sonreímos y deje un beso en su frente para luego rodear mi auto.

Te veo mañana mi vida -dije antes de subir al auto y arrancar en dirección a mi casa -

Fin del Flash Back

Como me gustaría devolver el tiempo y haberme percatado de la persona detras de la casa de enfrente.

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora