¿Seré idiota?, yo creo que sí.
¿A quien demonios se le ocurre irse a dar una ducha mientras cocina?, claro, a mi.
La casa estaba llena de humo, menos mal no hay alarma de incendios, solo los rociadores, los cuales estaban activados mojándome a mi y a toda la casa, solo tenía que esperar unos segundos más y se apagaran.
Por favor, que Calle no llegue ahora por amor a Dios -susurré pasando mis manos por mi cabello llevándolo hacía atrás -
¿Bebe? -escuché su voz justo cuando los putos rociadores se apagaron-
Maldita mala suerte -pensé -
Calle apareció en mi campo de visión, la mire algo apenada, se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos, Sonreí y coloque mis manos sobre las suyas.
Intentaste hornear algo, te fuiste a hacer otra cosa y se quemo, al abrir el horno el humo salio y los rociadores se activaron...¿me equivoco? -pregunto con una tierna sonrisa -
Ni yo lo hubiera explicado mejor -dije algo apenada -
Bueno... Hay que hacerte entrar en calor bebe, -se inclinó hacía mi rozando sus labios con los mios, sonreí, sabía a donde quería llegar - no quiero que te me enfermes...
Me beso con cierta desesperación y le correspondía de la misma forma, lleve mis manos a sus caderas acercándola mas a mi, su lengua toco mi labio inferior con suavidad, pidiendo permiso y con gusto se lo di.
Metí mis manos debajo de su blusa para acariciar su suave piel, nuestras respiraciones eran erráticas y el calor iba en aumento.
La guíe a la sala, me senté en el sofá y ella se sentó sobre mi regazo con las piernas a mis costados sin dejar de besarnos. Lentamente fui levantando su blusa hasta quitársela y tirarla por algún lugar de la sala dejándola en brasier, empecé a besar su cuello mientras sus manos jugaban y desordenaban mi cabello.
Me fascinas -susurré con voz áspera en su cuello antes de darle una pequeña mordida escuchando un gemido de su parte-
Sus manos bajaron por mi cuello, pecho y abdomen antes de empezar a levantar me camiseta la cual seguía algo mojada, me alejé un poco hasta que me la quito dejándome en un top deportivo, nos miramos a los ojos, en los de ella se reflejaban lo mismo que en los míos... Amor.
Volví a besarla con pasión, amor y locura, la amo y la amaré siempre.
Mis manos sujetaban su rostro mientras las de ella jugaban con el botón de mi short, un gemido se me escapo cuando safo el boton y metió su mano presionando mi entrepierna.
Rompí el beso y de inmediato Calle empezó a besar mi cuello, sin poder evitarlo lleve mi cabeza hacia atrás cerrando fuertemente mis ojos y reponiendo un grito cuando su mano se coló bajo mis bragas tocando suavemente mi centro.Calle... -suspiré -
Desabroche su brasier retirándolo, dejando sus hermosos pechos al aire, tome su cabello y di un suave tirón para luego llevar mi boca hasta su seno derecho, gimió con fuerza.
Con mi mano libre saque la suya de mis bragas, coloque ambas manos en la parte interna de sus muslos, busque su boca y sus brazos rodearon mi cuello.
Me levante sin mucho esfuerzo, sus piernas rodearon mi cadera, nos di la vuelta y la recosté en el sofá, me coloque entre sus piernas, mi mano izquierda estaba apoyada aún lado de su cabeza para no dejar mi peso sobré ella, con mi mano derecha retiré las suyas de mi cuello y las sujete con firmeza sobre su cabeza.
Poché... -gimió cuando mis labios fueron a su cuello y mi mano izquierda comenzó a jugar con sus pechos -
Se pronto unos golpes en la puerta nos sobresalto.
Joder... -susurré con mal genio aun contra la piel del cuello de Calle - no creas que esto se quedara así -mordi con algo de fuerza su clavícula robándole un quejido -
Me levante, nos colocamos las prendas que nos habíamos quitado acomodando bien nuestra ropa antes de que Calle fuera a abrir y yo me dirigiera a la cocina por agua helada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Caché |
Fiksi PenggemarMini historias, llenas de amor, diversión, ternura y mas. Portada: WANHEDA016 HISTORIAS: ORIGINALES DE WANHEDA016 No se aceptan copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora.