Capítulo 92: No Lo Notabas - Parte 3 -

862 73 10
                                    

Un año había pasado desde aquel choque accidental entre ambas chicas. Choque que había iniciado una botina amistad entre ambas chicas. Tardes enteras llenas de lecturas, salidas a bibliotecas, platicas nocturnas por telefono interminables. Muchos habían notado este acercamiento entre ambas chicas. Era algo extraño para muchos puesto que ambas chicas nunca hablaban con nadie.

¿Que las había unido? Se preguntaban. Las había unido las palabras. Ambas amaban las palabras y ese amor por la lectura las había unido mejor que cualquier otra cosa.

Justo ahora ambas se encontraban frente a frente en un rincón de la biblioteca la cual frecuentaban.

Te quiero mostrar una historia que estoy escribiendo — dijo Poche de la nada cerrando el libro que leía —

¿Sabes escribir? — preguntó burlona la castaña cerrando también su libro —

Que nunca me vieras escribir no significa que no lo haga — rodo los ojos divertida —

Ha pasado un año y no te he visto escribir nunca — Poche sonrío y Calle entre cerro los ojos — ¿como lo haces?

Evito escribir frente a ti, por eso siempre tengo mi movil, tomo notas ahí — explicó, estiro su mano derecha hasta alcanzar su mochila — por fin veras mi letra, siente afortunada...

Abrió su maleta y saco una libreta para luego colocarla sobre la mesa y empujarla lentamente hacia Daniela. Esta solo observaba atentamente a su mejor amiga.

Léelo, necesito saber como continuar — pidió en voz baja, con cierto grado de nerviosismo — solo es un resumen de toda la historia...

Calle la miro y tomo el cuaderno, abriendolo en la primera pagina, le regalo una ultima mirada a Poche antes de comenzar a leer.

Desde hace un tiempo una chica de veinte años se enamoró perdidamente de otra joven. Una joven lectora. De una chica que amaba las palabras. La chica de veinte años se preguntaba: ¿Algun día llamare su atención? ¿Algún día me mirara como mira a sus libros? Lo dudaba, aquella chica de veinte años vivía en una fantasía. Una fantasía donde aquella lectora le prestaba atención.
Con la esperanza de algun día hablarle, empezó a leer todos los libros que aquella chica leía con afán. Esperando así nunca dejar de hablarle. Lastimosamente aquella chica de veinte años nunca tuvo la valentía de hablarle. Hasta que un día pensó: "¿y si choco con ella accidentalmente?"
Algo un poco estúpido, pero era lo único que se le ocurría. Así que un día tomo un par de libros y se dispuso a chocar "accidentalmente" con la chica que la traía loca. Desde entonces había pasado un año. La chica veinte años se enamoraba mas de aquella lectora. Un día, con todo el valor que pudo reunir la invito a ir con ella a una biblioteca para entregarle una libreta. Una libreta muy importante....

Calle había terminado de leer, cada palabra le recordaba como había iniciado su amistad con la chica que tenia enfrente, pero ¿que posibilidades había de que Poche estuviera relatando su historia?

¿Como terminas? — cuestionó mirando como Poche jugaba con sus manos con nerviosismo —

Voltea la hoja...hay una pregunta — hablo en voz baja — para continuar o concluir la historia tienes que contestar...

Con un ligero temblor Calle paso de hoja, encontrándose con algo que nunca esperó...

¿Quieres ser mi novia?

Se leía en la hoja. Calle miro a Poche, totalmente incrédula.

¿Es-esto es enserio? — Poche asintió —

Sin dejar de mirar a Poche, Calle tomo su bolígrafo mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa dejando confundida a la contraria. Con rapidez la castaña escribió algo debajo de la pregunta para luego empujar el cuaderno de regreso a Pocche.

Sí, acepto

Se leía debajo de la pregunta. Poche le regreso la mirada a la castaña sorprendida.

Ahora, amor mío, vamos que tengo ganas de comerme un helado — dijo Daniela levantándose de su silla para tomar sus cosas —

Rodeo la pequeña mesa y dejo un rápido beso en la comisura de los labios de la mas baja.

¿Vienes o no?  — cuestiono divertida al ver que Poche aun no reaccionaba —

Yo...te si-sigo — dijo atonita mientras tomaba sus cosas y se ponía de pie —

Al parecer, este era el inicio de una nueva etapa en sus vida. Un nuevo capitulo en su historia.

...................................................

.....................

...................................................

Primer mataron de tres concluido.
Cuando pueda subir el otro (3/3) lo subo.

Bueno, esperó que estos tres sean de su agrado. ¡Ay que emoción! ¡Voy a llorar! ¡Ya casi terminamos este libro! ¡AHHHHHHHH!
¡ME SIENTO REALIZADA!
Cada que empezaba un libro lo dejaba por la mitad.
¡GRACIAS A USTEDES Y SU APOYO LO VAMOS A TERMINAR!

Vale ya. Me emocione. No cantemos victoria antes de tiempo.

Pero desde ahora, mil gracias. 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

One Shots | Caché |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora