Un mes y tres días, ese era el tiempo que había pasado desde que Calle había cantado en aquel lugar. Tiempo en el que su relación con Poche se había tornado de lo mas incomoda. Sus amigos lo notaban y trataban de hacer todo lo posible para que el ambiente no fuera tan tenso, pero era casi imposible. La incomodidad entre ambas chicas crecía cada vez más y ni ellas sabían como resolverlo.
Y todo empeoró aquél día, en el que Calle se llevaría una gran sorpresa de su amigo Mario. Sorpresa que desencadeno el manojo de celos e ira que Poche no sabía que tenía.
Chicas, tengo algo que decirles — había comentado el chico llamando la atención de las otras tres, quienes se encontraba platicando —. O bueno, específicamente a Daniela.
Los cuatro se encontraban en la sala de estar, en la casa de Poche, mirando una película, la cual había acabado segundos antes de que Mario hablara. Las tres chicas lo miraban atentamente, esperando cualquier cosa.
Estos días...me he puesto a pensar mucho y, llegue a una conclusión — divago un poco antes de fijar su mirada en Calle —, me gustas Daniela.
Hubieron tres reacciones en ese momento. Confusión por parte de Paula, sorpresa de parte de la castaña y enojo de parte de cierta ojos verdes.
Desde tu presentación no sales de mi cabeza, claro, añadiendo el beso que compartimos hace un par de días — comentó sonriente provocando que Calle se sonrojara y apartara la mirada del chico con una pequeña sonrisa tímida en el rostro —
Pau solo los observaba con la boca ligeramente abierta. Poche, por otro lado, esta hirviendo en celos, mientras su ceño se frucia cada vez más.
Se que debería planearlo mejor, pero, no puedo soportarlo mas — Calle le regreso la mirada, temiendo saber que preguntaría Mario — así que delante de Pau y Poche, ¿quieres ser mi novia?
Sí — dijo con cierta emoción para luego acercarse a el y abrazarlo con fuerza —
Apenas esa palabra salió de su boca Poche se levantó como un resorte y camino hacía la puerta para salir de su casa. Sus pasos eran rápidos, ni siquiera sabía a donde se dirigía, pero sabía que quería mantener la mayor distancia posible de aquellos dos, los cuales ahora, eran novios.
¡María José! — escuchó un grito a sus espaldas. Se detuvo —
Giro sobre sus talones y miro a la castaña, ¿que se supone que debía decirle? ¿Que tenía que volver y decirle a Mario que había cambiado de opinión? Que ridículo, ni ella misma tenía claros sus sentimientos hacía la castaña.
¿Que paso? — cuestiono Calle mirando a Poche, quien solo la observaba con claro dolor en su mirada —
Nada...no pasa nada — contestó —
Entonces, ¿por que estas así?, ¿es por lo que Mario acaba de decir? — Poche apartó la mirada mientras se mordía la lengua para no decir una estupidez —
Sin contestar se dio medía vuelta y siguió su camino, aunque claramente, Calle la seguía.
María José, por favor, contesta, ¿que tienes? — no consiguió respuesta — Poche, ¿es por Mario? — otra pregunta mas y sería la gota que derramo el vaso — ¿es por que me pidió ser su novia?
¡Que no, joder! — grito dandose la vuelta para encarar a la castaña —
Entonces, ¿por que estas actuando asi? — quiso saber —
Porque...porque yo... — dudo unos segundos antes de pasar saliva y contestar — solo dejame en paz Daniela...
Sin mas siguió con su camino, pero esta vez, Calle no la siguió, solo la observó alejarse y perderse tras cruzar una calle.
.................................
..................
....................................
.... 🍫 ...
Holaaaaaaaa, Contrikus, subo esta parte extra para saber si quieren otros dos shots.
Si no, pues... Sera de después.
Ustedes mandan.... 🍫 ...
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Caché |
FanfictionMini historias, llenas de amor, diversión, ternura y mas. Portada: WANHEDA016 HISTORIAS: ORIGINALES DE WANHEDA016 No se aceptan copias de ningún tipo sin consentimiento de la autora.