-Hermana no creo que a Inuyasha le guste mucho como te trata su hermano, ¿no crees que es un poco confianzudo? - de nuevo Sota con sus imprudencias.-Inuyasha no tiene nada que opinar - respondió Sesshomaru molesto y antes de que su mujer pudiera decir algo, él tapó su boca con un beso corto y terminó diciendo - La principal razón de que yo haya venido es para pedir formalmente la mano de Ahome...
Ahome se puso roja hasta las orejas, su mamá y su hermano abrieron tanto la boca que pareciera que la mandíbula quería llegar hasta el suelo, y el abuelo escupió el té que estaba bebiendo.
-¡Vaya! Sabía que entre ustedes dos había algo mucho más que una amistad, que ustedes se querían, pero no me imaginaba que a tal punto de querer casarse. Yo le agradezco mucho el querer a mi hija Señ... Sesshomaru, pero cariño ¿ya lo pensaste? Si te casas con alguien de la otra época dejarías a tus amigos, tus estudios, a tu familia y tu vida, quizás no nos volveremos a ver.
-Lo sé mamá, pensé mucho en todo esto... La idea de momento me puso triste, y disculpa por lo que diré pero sería muy infeliz si no vuelvo a ver a Sesshomaru - esas palabras hicieron que el Lord sintiera un vuelco en el corazón, ella perdía mucho más que él al emparejarse y con todo y eso lo estaba eligiendo, sin pensarlo la giró y le dio un beso tierno y casto y susurro un "te juro que no te arrepentirás". Su madre carraspeo para romper su burbuja de amor. Él la soltó y se dirigió a su futura suegra.
-Juro por mi honor, que a su hija nada le faltará, será la Lady del Oeste y como tal será tratada. También le aseguro que si el pozo llegara a cerrar su portal, yo buscaré la manera de abrirlo de nuevo o a través del tiempo usted volverá a ver a su hija.
-Te lo agradezco mucho Sesshomaru, y creo que mi hija ya ha tomado una decisión ¿no es así? - dijo mirándola a los ojos, esos ojos que no saben mentir.
-Así es mamá - dijo sosteniéndole la mirada y devolviendo el abrazo que el Daiyokai le brindaba.
-Le concedo la mano de mi hija con la esperanza de que cumplas tu promesa de hacerla feliz - el Inu asintió - solamente te diré una cosa más. - su semblante y aura cambiaron a una oscura que pronosticaba peligro- No me importa que tú seas el Yokai más fuerte de Japón, si haces sufrir a mi hija te juro por lo más sagrado que te buscaré y te haré sufrir tanto que me suplicarás que te asesine para terminar con tu dolor. ¿Te quedó claro? - era una amenaza por donde quiera que lo vieran, y Nahomí era la primera en soltar una amenaza de tal magnitud hacia el Lord.
-No habrá necesidad de llegar a ese extremo. - dijo seguro Sesshomaru, la imagen de la pequeña señora torturandolo le resultaba graciosa. - mi vida a partir de ahora gira en torno a su hija, y cuando se célebre la ceremonia de emparejamiento mi vida estará unida a la de ella, su felicidad será la mía.
-Lo agradezco - su aura cambió de nuevo drásticamente volviendo a ser la misma de siempre - entonces me quedo tranquila.
-Como muestra de mi agradecimiento y efectuar el compromiso, es mi deber ofrecerle algo a la familia de mi futura. - dijo sacando de sus ropas un saco de tela color rojo y dejándola sobre la mesa se abrió un poco y se podían apreciar muchas piedras preciosas y muy valiosas como jades y esmeraldas pero en su mayoría diamantes.
-Oye no soy una esclava que estas comprando, no podemos aceptar esto - dijo Ahome un poco ofendida.
-Es una costumbre que tenemos los Yokais que pertenecemos a la nobleza.
-Lo agradezco Sesshomaru - dijo Nahomí - pero creo que tengo una mejor idea de como podríamos utilizar su presente.
-¡Mamá! ¿Cómo puedes aceptarlo? No soy algo que puedas vender.
ESTÁS LEYENDO
El olor de tu piel
FanfictionEstaba por seguir mi camino cuando percibí el aroma de ella, un aroma inconfundible de naranja dulce, néctar de pera, orquídea y caramelo, era ella sin duda alguna, la sacerdotisa que acompaña a mi detestable medio hermano. No pude evitar quedarme p...