Época Feudal
Pov. SesshomaruDesperté exaltado y sumamente excitado, ¿Qué diablos fue eso? Me percaté que Rin y Jaken seguían dormidos así que me dirijo a darme un baño en el río, a esta hora la temperatura del agua esta bastante fresca, eso me ayudará a quitarme este calor que siento en el cuerpo... Todavía estoy muy excitado y eso me molesta, me siento bajo la cascada para que la fuerza del agua me sirva como un ligero masaje... No puedo quitarme su imagen de la mente, siento todavía el sabor de su miel en mis labios y la lengua, mi cuerpo aún no olvida calor del suyo y mi mano todavía recuerda la textura de su piel de porcelana.
-¿qué me está pasando? - digo mientras paso mi mano por la cabeza. Esto es culpa mía, jamás debí darle tanta importancia a esa mujer, es una humana y al imaginarme en una situación tan intima ya es caer demasiado bajo. Desde este momento me prohíbo a mi mismo meterme en cualquier cosa con relacionado a esa Miko.
No puedo permitir que una humana me robe la tranquilidad, yo soy el Lord del Oeste, el Lord más poderoso de los cuatro puntos cardinales, sería humillante para mí cometer el mismo error que mi padre.Seguiré las pistas de Naraku, no puedo creer que hasta prolongue su búsqueda solamente por esa mujer de ropas extrañas.
Época actual
Pov. Ahome-Entonces ¿aún estas con tú novio el rebelde? - preguntó Yuka
-Ahome, no te conviene, deberías darle una oportunidad al pobre de Hojo, él si es buen partido, siempre está al pendiente de ti y es super lindo - siguió Ayumi
-Si no te pones lista te van a ganar al partidaso de Hojo, escuche que una chica de primer año lo invitó a salir mañana, deberías adelantarte y hacer que la cancele- dijo Eri
-No podría hacer eso chicas, yo sé que Hojo es un gran chico y muy apuesto, pero no podría invitarlo a salir, ¿qué le diría? "Hojo vamos, acompañame mañana a ir de compras" - dije bromeando cuando vi a mis amigas sonreír sospechosamente.
-Claro que te acompañaré Higurashi, tenía planes para mañana, pero por poder ir contigo no me molestaría cancelar. - escucho su voz detrás de mí y antes de que pudiera explicar... - paso por ti a las 6 Higurashi, hasta mañana.
-Espera Hojo, fue un mal enten... - se marchó, bueno pues al parecer tengo una cita con Hojo, aprovecharé para comprar las cosas que les llevaré a mis amigos y volver a abastecer mi botiquín.
-¡Te lo dije! Hojo te adora - me sacó de mis pensamientos Yuka
-¡Vaya! No le importó cancelar su cita con la chica de primer año por ti - dice Eri
-¡Que romántico! Desde hace mucho te hubieras animado a invitarlo a salir- Dijo Ayumi alejándose con las chicas con dirección a Wacdonals.
-Es que yo en ningún momento lo invité - digo mas para mi misma ya que ellas me han dejado atrás.
Comí con ellas y después me fui a mis clases de tiro con arco, el tiempo se fue prácticamente volando, cuando regresé a casa ya era hora de la cena, me bañe y me fui a dormir esperando no continuar con esos intensos sueños con cierto yokai.
A la mañana siguiente decidí no salir y estar todo el día con mi familia, estar con ellos es genial, Sota me platicó como va su relación con su novia Hitomi, el abuelo me regaló unos pergaminos que no tienen ningún tipo de poder espiritual, pero no le dije nada solamente le di las gracias. Con mamá hable más seriamente, no le dije que existe una gran posibilidad de que muera, solamente le dije que quizás el pozo algún día llegará a cerrarse y que si llegara a suceder en la otra época que no quiero que se preocupe, que yo estaré bien con la familia que gracias al destino, formé con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
El olor de tu piel
Fiksi PenggemarEstaba por seguir mi camino cuando percibí el aroma de ella, un aroma inconfundible de naranja dulce, néctar de pera, orquídea y caramelo, era ella sin duda alguna, la sacerdotisa que acompaña a mi detestable medio hermano. No pude evitar quedarme p...