Abrí los ojos y sentí un pequeño bulto acurrucandose en mi pecho. Era él, seguía dormido, lo abrace y creo que fue demasiado fuerte porque sin querer lo desperté.
-Buenos días Sessh.- le sonreí mientras acomodaba su cabello atrás de su oreja puntiaguda
-Buenos días Ahome. - me devolvió la sonrisa mientras se tallaba sus ojitos.
-Ven, vamos a desayunar, mi mamá les había mandado comida a mis amigos pero yo lo quiero compartir contigo. - le dije y ambos salimos del saco de dormir. La fogata se extinguió en el transcurso de la noche, así que hicimos una nueva, calenté la comida y le serví a Sesshomaru. Esta vez la comió sin dudar.
-¿Te gustó?. - le pregunto al ver que come rápido.
-Está muy rica, gracias.
-¿Quieres más?.- él niega con la cabeza.
Recojo todas mis cosas y las meto de nuevo a mi mochila.
-Es hora de irnos, Sessh. - digo levantando el campo de energía y noto su carita triste. - ¿te sucede algo?
-No, nada, es sólo que... Eres la primera que me ha tratado diferente, con... No sé cómo explicarlo. - sus hermosos ojos dorados brillaban.
-Con "amor "? quizás esa sea la palabra que buscas.- Acaricié su mejilla.
-¿Qué es el amor? - ¡Vaya pregunta! ¿No podías preguntar algo más sencillo como de dónde vienen los bebés? Y ahora ¿qué le digo? Rasqué mi cabeza y le dije:
-Esa es una pregunta bastante difícil de responder, sobre todo porque eres un niño aún, así que espero que me entiendas con mi definición del "amor". El amor es cuando alguien te entiende y te acepta con tus virtudes y defectos, cuando te aprecia y te alienta a ser mejor, no porque desea cambiarte sino para ayudarte a ser feliz sin esperar nada a cambio...
-Entonces tú y yo nos amamos. - Espera ¡¿qué?! Abrí enormemente los ojos con su afirmación.
-¿Por qué piensas eso? - dije sintiendo como aparecía un tic en mi ojo derecho.
-Porque eres la única persona que me ha tratado sin juzgarme a pesar de que en tu futuro no somos amigos, porque me salvaste aún después de saber en quién me convertiré, me motivaste a ser fuerte, me alimentaste, me acariciaste y dormiste a mi lado. Y porque yo me siento feliz contigo y me pone triste saber que te irás.
-Bueno cariño, existen muchos tipos de amor como el de un padre a un hijo o al revés, de un hijo a un padre o el amor a la pareja y el amor a la familia. También existe el amor a un amigo o amiga, creo que estas confundido al respecto. Tenemos que ser muy inteligentes ya que es muy fácil confundir el amor con el deseo. Un ejemplo de eso sería que deseas que me quede aquí contigo pero no lo quieres en realidad porque en el fondo sabes que moriré en un poco tiempo y no te veré crecer. Espero que lo entiendas más adelante.
-Pues yo sigo creyendo que nos amamos y cuando sea grande serás mi compañera... ¿Qué te ocurre?- pregunta el verme sobar el brazo que aquel ogro me lastimó un día anterior.
-No es nada, no te preocupes. - En realidad por mi descuido de no curarlo ayer mismo, la herida se estaba comenzando a infectar y dolía como los mil demonios.
-Ven, yo te ayudaré a sanar la herida.
-No es necesario, en serio... - no me dejó terminar cuando tomó mi brazo y comenzó a pasar su lengua sobre aquella fea herida. Lo que realmente me sorprendió es que el dolor realmente disminuía considerablemente como si de un analgésico se tratara.
-Eres muy dulce. - dijo cuando por fin terminó alejándose de mí, me asusté al ver que momentáneamente sus hermosos ojitos dorados cambiaban a un rojo intenso.
-Sessh, ¿te encuentras bien? - él simplemente asintió desviando la mirala al suelo.
De repente se tensó y lo escuché soltar un gruñido posicionándose de espaldas a mí, como protegiendome de algo o alguien. Entonces lo sentí, era un poder inmenso que se acercaba a gran velocidad.
-¡ALÉJATE DE MI HIJO! - Fue más que un grito, un gruñido.
-¡No permitiré que le hagas nada, padre! - Espera, ¿padre? ¿Él es Toga, el gran General Perro?
-No te metas cachorro insolente - ya veo de donde sacó esa palabrita.
-Ella es mía, no dejaré que la lastimes. - otra vez ¿Qué?
-¿Estas delirando cachorro? ¿Qué le hiciste a mi hijo, maldita humana?- no pude contestar porque Sesshomaru lo hizo primero.
-¡Nada! No me hizo nada malo.
-No llegaste a casa anoche, ¡¿cómo puedes defenderla?!
-Espere un momento, no sabía nada de su hijo desde ayer y ¿hasta ahora sale a buscarlo? ¿Qué clase de padre es usted?- dije evidentemente molesta.
-¿Quién te crees tú, insignificante humana para hablarme así?- ¡Oh Dios! ¿Qué hice? Ya es muy tarde para echarse para atrás.
-Soy Ahome Higurashi, viajera del tiempo y amiga de Sesshomaru. No venga ha hacerse el padre sobreprotector porque yo estuve con Sessh todo el día desde ayer y no se apareció en ningún momento para velar por la seguridad de su hijo.
-Y dime ¿Cómo podría rastrearlo si tapas su olor con tu maldita presencia? Eres una Miko, puedo oler tu poder espiritual a kilómetros pero no la esencia de mi hijo por ser su poder inferior al tuyo. - Vaya, eso tiene sentido y con la barrera que hice en la noche me imagino que fue peor.
-Oh, creo que fue mi culpa. Yo levanté un campo de energía para evitar ser atacados de nuevo...
-¿De nuevo? ¿Sufriste un ataque Sesshomaru? - me interrumpió y se dirigió únicamente a su hijo.
-Así es padre, un ogro me atacó otra vez, me lastimó y capturó, si no hubiera sido por la ayuda de Ahome yo... - cerró sus ojos sin terminar la frase. Yo simplemente lo agarré fuerte de los hombros desde mi posición detrás de él.
-Ya veo- dijo recuperando la postura. - Me siento en deuda contigo Miko, ¿hay algo que pueda hacer por ti?.
-Cuide a Sessh por mí. - dije mientras bajaba a su altura para verlo a los ojos. - nos volveremos a ver pequeño.
-¿Qué pasará si te olvido? - alcanzaba a ver preocupación en él, todavía no es aquel hombre frío que no demuestra emoción alguna.
-Lo harás, pero yo a ti no y yo me encargaré de que me recuerdes. - le dije mientras acomodaba un mechón de su plateado cabello atrás de su oreja. - Ten, son muy importantes para mí, eran de mis padres.- me quité las pulceras de que mi madre me dio - Según mi mamá brindan protección y sabiduría sobre todo a los niños, aparte de que unen a dos personas que están destinadas a tener algún tipo de lazo afectivo como el nuestro, porque yo soy tu amiga Sessh y te tendré siempre en mi corazón. - limpié rápidamente una lagripa que se me escapó.
-Cuídate cariño y entrena muy duro, porque aunque me olvides a mí, no olvides que serás el Inuyokai más poderoso de Japón. - acaricié su cabeza y él infló el pecho y me brindó una hermosa sonrisa.- Nos volveremos a ver. No olvides nunca tu honor Sesshomaru, es lo que realmente te hará grande. - le brindé una última mirada y vi a Toga tomar con fuerza su hombro con orgullo, les sonreí y salté al pozo. Era momento de regresar con mis amigos para derrotar a Naraku...
ESTÁS LEYENDO
El olor de tu piel
FanficEstaba por seguir mi camino cuando percibí el aroma de ella, un aroma inconfundible de naranja dulce, néctar de pera, orquídea y caramelo, era ella sin duda alguna, la sacerdotisa que acompaña a mi detestable medio hermano. No pude evitar quedarme p...