Sesshomaru terminó de bañarse y solamente se colocó únicamente su Hakama.
-Súbete - dijo el Lord pidiendo que se subiera a su espalda. Ya no quería seguirse escondiendo para poder verla.
-Espera ¿qué? No está lejos, puedo ir caminando, aparte se supone que me di un baño para no llegar oliendo a ti. - esa respuesta molestó al Lord. - aparte no te has terminado de vestir.
-No voy a poneme una prenda que está sudada y llena de tierra después de bañarme. - dijo colocando la parte superior de su traje en la canasta. - Lo haces siempre con el híbrido, súbete ya que estamos perdiendo el tiempo. Necesito decirle en dónde se encuentra Naraku.
-Yo podría decirle.
-He dicho que no, ahora súbete para poder irnos.
La chica algo molesta con el ojidorado se subió a la espalda del Lord y cuando sintió la piel de su espalda entrar en contacto con los labios vaginales y parte de sus glúteos, quiso bajarse de nuevo pero él se lo impidió. Sesshomaru no voló, no corrió, pero tampoco caminó, simplemente trotó disfrutando el suave subir y bajar del cuerpo de la chica sobre su espalda, era tan cálida que se moría por sentir esa calidez quemar su hombría. Al parecer la chica pensaba algo muy similar porque de nuevo ese aroma a excitación apareció. Cuando llegaron a la aldea, Sesshomaru elevó su Yoki para anunciar su llegada y de inmediato Inuyasha, Miroku, Shippo y la anciana Kaede junto con otros aldeanos salieron a ver lo que sucedía y saber el porqué de la visita del medio hermano de su amigo.
-Creo que ya me puedo bajar. - dijo la chica que seguía en su espalda. Él a regañadientes la bajó con cuidado.
-¿Ahome? - dijo Inuyasha que confundido abrió los ojos como platos.
-Hola Inu- contestó Ahome saludando con la mano y sonriendo tímidamente, como cuando era niña y su madre la descubría haciendo alguna travesura.
-¡¿QUÉ DIABLOS HACÍAS CON ESTE BASTARDO AHOME?!
-¡Tranquilizate Inuyasha! Me encontré a Sesshomaru mientras buscaba las plantas medicinales y me dijo algo muy importante, a eso vino.
-¿Y bien? estoy esperando. - dijo sumamente molesto y cruzado de brazos.
-Sé en donde se encuentra Naraku, - eso bastó para que Inuyasha dejara su altanería a un lado por un momento. - se encuentra en el monte de las animas.
-Vamos Miroku, pasaremos por Sango a su aldea. - estaba por tomar a la joven sacerdotisa cuando la voz de su medio hermano lo interrumpió.
-¿En serio crees que vas a poder vencerlo tan fácil? Él tiene a los 7 guerreros a su servicio, sin mencionar que también el poder del Santo Hakushi lo ayuda a mantener un campo de energía espiritual muy poderoso. En estas condiciones no serás oponente para Naraku.
-Tú no sabes nada sobre mi poder. - dijo Inuyasha acercándose a Sesshomaru retadoramente. - ¿Qué hacías con MI Ahome en esas fachas? - cada palabra fue mencionada con visible odio, recalcando la palabra "MI". El Lord estrechó los ojos molesto.
-Ella hacía lo que tú deberías hacer también, entrenar.
-Así es Inuyasha, estaba entrenando y como me ensucié de tierra y sudor, decidí darme un baño.
-¿En presencia de este idiota, Ahome? - dijo más que molesto, celoso.
-¡Por supuesto que no! Él hizo guardia siempre respetuoso - dijo ella ofendida, mientras que el mencionado pensaba "si respetuoso abarca verte casi desnuda y desearte a más no poder, si fui muy respetuoso"- después el hizo lo mismo, por eso aquí tengo su ropa. Ahora si me disculpan quiero ayudar a preparar la comida para poder descansar. - se acercó al Lord y le entregó su ropa. - ten Sesshomaru, muchas gracias por tu ayuda.- él la recibió y asintió como respuesta. Ella le brindó una sonrisa y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
El olor de tu piel
أدب الهواةEstaba por seguir mi camino cuando percibí el aroma de ella, un aroma inconfundible de naranja dulce, néctar de pera, orquídea y caramelo, era ella sin duda alguna, la sacerdotisa que acompaña a mi detestable medio hermano. No pude evitar quedarme p...