Pov. Sesshomaru.
Kagura nos ha guiado lejos de lo acontecido con Tekkei, comienzo a creer que quizás Naraku la envió hacia nosotros a propósito y solamente nos está haciendo perder el tiempo, si es así no seré tan benévolo con ella esta vez. Estaba por reclamar cuando la escuché hablar.
-Aquí en el reino de fuego, existe un portón que comunica los reinos de ambos mundos. Solamente necesitamos bajar. - Dijo Kagura al entran en una cueva.
-No seas impaciente. - le hablé a la espada de mi padre ya que desde que llegamos no había dejado de palpitar, pero ahora lo hacía con más intensidad e incesantemente.
-¿Cómo? Pero si no he dicho nada. - cuestionó Ahome obviamente confundida por mi comentario.
-No te hablaba a ti, es a Colmillo Sagrado que desde que llegamos ha estado palpitando, sin embargo ahora lo hace con mayor intensidad. - traté de explicarle la razón de lo dicho por mi parte. En seguida la tomé de la mano para darle alcance a Kagura. - Vamonos.
Una vez adentro de la cueva, sentí a Ahome tensarse a mi lado mientras recorría con la mirada todo el lugar al caminar.
-La cueva está llena de cadáveres. - me dice en un tono bajo y con un toque de miedo. Y era verdad, había cadáveres convertidos en piedra por todas partes. La apegué más a mí tratando de transmitirle seguridad, empiezo a creer que traerla conmigo no fue una buena idea, quizás debí haberla dejado con la miko de Inuyasha, ahí estaría más segura.
-Lo siento pero solamente puedo acompañarlos hasta aquí. - dice Kagura sacándome de mis pensamientos. - No quiero verme involucrada de nuevo en esto.
-¿Qué quieres decir con eso Kagura? Seguramente es un engaño planeado por Naraku. - dice mi mujer cruzada de brazos, notablemente molesta.
-¡Como fastidias! Ustedes me pidieron que los trajera a este lugar. Les advertí que se trataba de un camino muy peligroso. Yo no traje con engaños a nadie.
-Pues no te creo, después de todo Naraku y tú son la misma basura. - soltó Ahome con enojo. Kagura solamente frunció el ceño viéndola con evidente odio. Tomé a mi azabache de la mano nuevamente para seguir nuestro camino.
-Vamos Ahome. - la llamé para seguir el camino pero la voz de Kagura se hizo presente nuevamente.
-Cuando te canses de jugar con niñitas, buscame Sesshomaru. Estoy segura que puedo enseñarte muchas cosas que podrían gustarte. - Dijo en un tono "seductor" que no provocó otra cosa en mí más que irritación y enojo. Y Ahome no estaba mejor, de hecho se encontraba con el ceño totalmente fruncido. Vi las intenciones en mi mujer de contestar, pero era a mí a quién le correspondía hacerlo así que me adelanté.
-Si quisiera entretenerme con algo tan bajo y miserable como lo es la extensión de un asqueroso híbrido, te habría buscado Kagura. Te advierto que no quiero volver a escuchar una insinuación similar de tu parte, no vuelvas a ofrecerte como un trozo de carne barata a este Sesshomaru y mucho menos vuelvas a ofender a mi compañera, a menos que lo que busques sea que acabe con tu existencia. - Kagura apretó con coraje el abanico entre sus manos y se dio media vuelta en dirección a la salida soltando un "malagradecido" que alcancé a escuchar con claridad.
Ahome y yo seguimos el camino en la dirección indicada por la domadora de los vientos hasta encontrarnos con un portón enorme adornado por dos grandes custodios de piedra.
ESTÁS LEYENDO
El olor de tu piel
FanficEstaba por seguir mi camino cuando percibí el aroma de ella, un aroma inconfundible de naranja dulce, néctar de pera, orquídea y caramelo, era ella sin duda alguna, la sacerdotisa que acompaña a mi detestable medio hermano. No pude evitar quedarme p...