Cap. 7 ganando su confianza

6.7K 696 54
                                    

-¡Sesshomaru, espera! - se detuvo en seco cuando escuchó su nombre, a una velocidad sobre humana se acercó a mí y con una mano agarró mi cuello y con la otra apuntaba enseñando sus garras venenosas.

-¿Quién eres y cómo sabes mi nombre? ¿Tú también piensas matarme para dañar a mi padre? - me dijo apretando los dientes al igual que su agarre sobre mí.

-No sé de qué hablas, por favor sueltame no puedo respirar... - mencioné a duras penas porque ya el aire no estaba llegando a mis pulmones, esa sensación de ahogo es dolorosa y desesperante.

-Bien, si no estas aquí por eso, respondeme ¿Quién eres y cómo sabes mi nombre?- dijo soltandome e inmediatamente comencé a toser intentando desesperadamente que el aire llegara a mis necesitados pulmones.

-Mi nombre es Ahome y conozco a tu hermano, por eso sé quien eres. - dije estúpidamente sin pensar más allá.

-¡Mientes! Yo soy hijo único - ¡rayos! Ahora ¿cómo le explico? No puedo decirle que en realidad será medio hermano porque su padre embarazó a una humana y que en realidad es un hanyo

-Bueno, por ahora eres hijo único, pero tendrás un hermano, si te explico ¿prometes no hacer más preguntas de las que no puedo responder? - en su cara vi duda, achicó los ojos analizandome.

-No quiero mentiras humana, puedo saber si mientes con sólo olerte ¿entendido? - vaya desde niño es demasiado frío y calculador.

-Claro jeje- digo algo nerviosa. - ¿Cuántos años tienes?. - No pude evitar preguntarle, es que es tan pequeño que dan ganas de abrazarlo, vaya desde niño tiene ese porte aristocrático.

-Tengo 258 años, en edad humana aparento 6 años.

-¡waw! Jamás pensé verte así - volvió a achicar los ojos con enfado - Lo siento es que... - estaba por seguir cuando vi que de un costado estaba sangrando - ¿Pero qué te pasó? ¿Estas bien? Ese maldito ogro fue quien te hizo eso ¿o me equivoco? - dije preocupada intentando acercarme a él, sin embargo me esquivó y gruñó. - Tranquilo no te haré daño, yo puedo curarte. - me vio con desconfianza pero al final simplemente asintió. Deshice el nudo de su kimono y pude ver la marca de una garra un poco más profunda que la de mi brazo, saqué mi botiquín y él se no perdía ningún detalle de mis movimientos.

-¿Qué es eso? - refiriéndose a una botella que vio que saqué junto con una bolsa de algodón.

-Bueno, de donde yo vengo se le conoce como Isodine, te ayudará a que la herida no se te infecte y sane más rápido.- él cerró sus ojos, creo que esperaba que doliera.

-Todo listo, ya puedes abrir los ojos. Ahora simplemente te vendaré para que tu ropa no te lastime la herida. - al terminar, comencé a preguntar antes que él a mí.- Y bien ¿este tipo de cosas te suceden muy seguido? - refiriéndome a la pelea con el ogro.

-Sí, todos intentan lastimarme, humanos y monstruos por igual.

-Con que de ahí viene tu odio hacia los humanos.

-Te equivocas, yo no los odio, ellos son los que parecen odiarme. Todos intentan herirme, secuestrarme o hasta matarme solamente por obtener algo de mi padre, ya sea su poder, por venganza o simplemente intentar dañarlo de algún modo aunque sea a través de mí. - dijo desviando la mirada a un lado del suelo. No pude evitarlo, lo abracé y sentí que se tensó, poco a poco aceptó mi abrazo y acuno su carita entre mi cuello mientras yo acariciaba su cabecita. Limpié una lágrima que se escapó de mis ojos y le dije:

-Muy bien, ahora pregunta lo que quieras saber. - intenté separarlo para ver su rostro, sin embargo no me lo permitió, así que volví a abrazarlo. Terminé sentada bajo de un árbol con un Sesshomaru pequeño entre mis piernas.

-¿Cómo sabes sobre mí? - me preguntó mientras yo seguía acariciando su cabello, era muy suave.

-Verás, quizás te cueste trabajo creerme pero, yo no soy de este tiempo.- salió de entre mis brazos solo un poco para voltear a verme.- No me crees ¿cierto?

-Es difícil, pero no hueles a mentira, así que no tengo opción más que creer en tu palabra.- sonreí ante eso.

-Bien, yo soy de un futuro bastante lejano, ¿conoces el pozo que se encuentra en aquella dirección? - pregunté señalando la dirección del pozo, el asintió aún entre mis brazos mientras desenredaba los escasos nudos de su cabello con mis dedos- Bueno pues en mi época ese pozo esta situado en el templo que pertenece a mi familia. En una ocasión caí por accidente en él y pasó algo inesperado, cuando salí del pozo me encontraba en otra época 500 años antes. Me pasaron innumerables cosas que no puedo contarte, pero ahí conocí a tu hermano y tiempo después te conocí a ti.- volvió a salir de entre mis brazos y me observo con detenimiento.- Eres muy diferente al Sesshomaru que yo conozco. Se te soy sincera, tú me agradas más.- dije mientras tocaba su nariz, el solamente sonrió levemente.- Es la primera vez que el pozo me manda más atrás en el tiempo, solamente espero poder regresar.

-Si no se abre tu portal, puedes quedarte conmigo, yo te cuidaré.- me lo dijo totalmente decidido, yo solamente lo mire con ternura.

-Ah ¿si? ¿A dónde me llevarás? - dije más en broma que en serio.

-A casa, te llevaré al castillo.

-Vaya, no sabía que tenías un castillo. Bueno ahora que lo pienso, al ser el Lord del Oeste es bastante lógico que tengas uno.

-Yo no soy el Lord del Oeste, ese es mi papá. - me quedé callada, no puedo decirle que en el tiempo que yo lo conozco su padre ya está muerto.

-Bueno, no creo que esa sea una gran idea, ¿qué dirían tus padres? Estoy segura que me matarían en cuanto me vean llegar contigo jeje - intento hacerle entender que eso sería imposible.

-No, eso no pasará porque te llevaré como mi compañera.

El olor de tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora