Sin avisar a Wanda de lo que pasa, salgo corriendo de la habitación, y no me preocupo ni un solo segundo por la ropa que llevo, y menos todavía por como llegar, tan solo pienso en el edificio, cierro los ojos, sigo corriendo, y cuando vuelvo a abrir los ojos, estoy en mitad de toda la aglomeración, y unas cuantas personas se han girado pra mirarme con ciertas caras de asombro y hasta de miedo.
—¡¡Anabell!!
La voz de Sam hace que aparte mi mirada de esas personas para encontrarme con Sam y Steve, quienes están a 50 metros de mí, y quienes se encuentran frente a una ambulancia.
Me acerco a ellos corriendo, chocandome y empujando a algunas personas, pero al igual que antes, no presto atención a eso e ignoro a todas las personas que se quejan.
Ahora mismo no son mi mayor preocupación.—¿Estáis bien? —pregunto, preocuoada, y empiezo a mirar a mi alrededor porque me falta alguien—. ¿Natasha?
Sam señala hacia la ambulancia, pero antes de que pueda hacer nada habla:
—Esta bien, es solo por asegurarnos.
Dirijo mi mirada a Steve, para saber si él tiene algo más que decir, pero parece que no, o en el caso de que si tenga algo que comentar, no lo hace. Tan solo se limita a cambiar su mirada del suelo a la ambulancia, y de vez en cuando, la dirije hacia la gente que no para de hablar de lo ocurrido, y que ya empieza a inventar teorías sobre el suceso.
Yo decido también escuchar esas conversaciones para saber que es lo que se dice en ellas:
—... Dicen que ha sido él... —una mujer habla con otra entre susurros, y parece asustada—... Un hombre con la cara tapada y... Un brazo de metal...
Dejó de escuchar la conversación, e intentó ignorar ese último dato, intentó ignorar que han mencionado a Bucky, e intentó ignorar el hecho de que él vuelva a ser el soldado de invierno.
Esto era justamente lo último que esperaba, pensaba que todos los documentos de HYDRA habrían desaparecido, pero no, hay alguno que todavía permanece, y eso nos hace estar en peligro a los soldados, y a la población de este mundo...
La puerta de la ambulancia se abre repentinamente, y de ella sale Natasha, sin ningún rasguño aparente, y tan rápido como puede, se acerca a nosotros.
—Lo han matado, no pude detenerlo...
—Tranquila Nat, nadie sabía que pasaría esto...
Steve la responde para animarla, pero yo no me he enterado de nada, así que no sé de quien están hablando.
—Perdonad mi ignorancia, pero ¿quién ha muerto?
—El rey de Wakanda.
Natasha, Steve y Sam me responden a la vez, y yo decido no preguntar nada más.
—Quién haya sido sabía lo que hacía, y sabía quienes estábamos dentro.
—No lo dudo, pero no me gusta lo que oigo por aquí...
Natasha coloca su manos sobre el hombro de Steve como su supiera lo que se está diciendo y lo que el capi opina sobre ello.
—Yo no sé cuál es el estilo de matar del soldado de invierno...
Natasha se ve interrumpida por Steve:
—Buck no es ningún asesino...
Y yo decido zanjar el asunto:
—Cuando es el soldado de invierno, sí.
Steve me mira pero no dice nada, entendiendo que yo mejor que nadie, sé por lo que está pasando y lo que verdaderamente se sufre en ese momento, o al menos eso es lo que yo creo que piensa:
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vengadora / Civil War
FanfictionUna nueva Vengadora, o una nueva enemiga. Todo puede pasar cuando Anabell se encuentre cara a cara con los Vengadores, pero lo que si sabemos con certeza, es que va a empezar una nueva etapa de su vida. Una etapa que no va a durar un par de días, s...