Capítulo 6 (¡¡¡HAIL HYDRA!!!)

66 4 0
                                    

Aparezco justo frente a la puerta que debe ser la correspondiente a la casa de Bucky, de manera que en un principio, doy un par de golpes a esta para saber si hay alguien dentro, y en cuanto los doy, me arrepiento.

—Eres estúpida, joder —susurro para mí misma—. Ojalá no lo haya escuchado.

Cierro los ojos para desear que así sea, y parece que se me cumple el deseo ya que no oigo ruidos en el interior ni nadie me abre, de manera que paso al plan B, el cual debería haber sido mi plan A:

Atravieso la puerta sin hacer ni un solo ruido.

—¿Hola?

Vuelvo a golpearme en la cara cuando hablo en voz alta dentro de la casa y vuelvo a desear que no me haya escuchado nadie.

Echo un rápido vistazo a toda la casa para comprobar que estoy completamente sola, de manera que me dedico a investigar un poco más a fondo la casa para saber si puedo encontrar algo de utilidad para Steve o para mí

«Cabeza de Steve»

—Estoy sola en la casa, no hay nadie más —le comento para mantenerle informado de la situación.

Y después empiezo mi segunda vuelta por la casa, empiezo a mirar entre montones de papeles, esperando ver algo interesante, y lo único que encuentro son recortes de periódicos, la mayoría de asesinatos, los cuales parecen no haber dado con el culpable de estos, y casi como si la inspiración y Bucky llegasen dadas de la mano, en cuanto el nombre del soldado de invierno aparece en mi mente, la puerta del apartamento empieza a abrirse, y casi sin darme tiempo a reaccionar, Bucky y yo nos encontramos el uno en frente del otro.

—Vaya, pero mira quién ha vuelto —me saluda Bucky, o más bien el soldado de invierno, quien claramente está molesto y no para de mirar hacia el resto de la casa para ver si hay alguien más—, y ¿no has traído a tu novio?

Le miró sin comprender en un primer momento porque me dice, y no es hasta que recuerdo como dejamos las cosas cuando me acuerdo de lo que pasó y de que vio a Thor besarme...

—Estal mal, Bucky, Thor es mi hermanastro.

El suelta una risotadas que hace que me estremezco, pero eso no consigue despistar me cuando empieza a atacarme con su brazo metálico como si fuera lo único en lo que su vida consistirá.

—No me lo trago, se lo que vi antes de que te fueses a Asgard...

Le asiento un rodillazo en todo el estómago, impidiendole así que acabe la frase y pueda decir más burradas de las que ya ha dicho.

—¡Pero no has visto lo que ha pasado en Asgard!

Ahora contraataca él, asentandome un golpe en la cabeza con su brazo metálico, el cual me desorienta el tiempo suficiente para que le de tiempo a agarrarme del cuello, levantarme del suelo y chocar mí espalda contra una de las paredes, la cual se rompe ligeramente debido a la gran brutalidad con la que lo hace.

—Estas perdiendo el tiempo conmigo.

Tendría que saber de sobra que no va a ser capaz de hacerme daño.

Así que aprovecho yo, y ataco yo:
Uso uno de los trucos que aprendí es Asgard y me transformó en una niebla y rodeo su cuerpo para darle un empujón en la aspalda, hago que se desiquilibre y me vuelvo a mi estado normal para tirar todo mi peso encima de él y derribarlo e inmovilizarlo.

—Bucky para, no quiero hacerte daño.

—Ya me has hecho demasiado, ahora me toca a mí.

Antes de que entienda lo que va a hacer noto como clava un cuchillo en mi muslo, algo que me resulta completamente estúpido, pues él sabe perfectamente que no me pueden hacer daño.

Nueva Vengadora / Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora