Holaaaa:
Madre mía, no se que queréis que os diga, pero al menos voy a empezar dándoos las gracias por el simple hecho de que estáis leyendo esta historia.
Cuando empecé a escribirla, supe desde un primer momento, que o bien podía ser un éxito o un auténtico desastre, pues hay mucha gente que escribe historias de este mismo tema.
Pero esta claro que para mí, es un auténtico éxito el simple hecho de que dos personas lean la histotia, pero es que ahora puedo decir que la han leído 1K de personas, y aunque no parezca tanto, para mi es lo mejor que me puede pasar, porque se que hay personas disfrutando de lo que escribo.
Espero que la sigáis leyendo y os siga gustando.
Ahora os dejo con el capítulo.
Les quiero 3000:
Sofiiiii❤️
******
Es justo en este momento cuando me doy cuenta de que prácticamente no estaba ni respirando por la redonda, y yo ya tengo la oportunidad de gochear como nunca lo he hecho en la vida, mientras que los demás hablan.
—Thor nos ha hablado genial de tí —me dice Sif—, ha tenido que contarnos hasta su derrota en la batalla de la piscina.
—Ja ja ja, ¿la batalla de la piscina? —pregunto casi sin poder hablar.
—Un tema que no me gusta mucho que se toque, pero sí, se lo he contado, tenían derecho a saberlo.
Madre mía, no se que es más gracioso, si recordar lo tonto que fue Thor en la peleilla que tuvimos todos los vengadores en la piscina, o el nombre con el que la habían bautizado sus amigos "la batalla de la piscina", como si hubiera sido la mejor batalla de los últimos cuatrocientos años.
—Y esto no nos lo ha contado, pero es que tu pelea con Loki ya se sabe en todo Asgard, al igual que tu origen —añade Volstagg—. También te digo que no es que apreciemos mucho a Loki por aquí.
Lo último lo añade casi en un susurro, pero Thor le lanza una mirada asesina.
—Intenta que la próxima vez no lo oiga.
—A sus órdenes.
E inclina la cabeza de manera humorística.
Ya los demás temas que se sacan son sobre las batallas que han vivido los cinco juntos:
La lucha con los gigantes de hielo, en la cual tuvo que acabar interviniendo Odin.
Otra peleilla en Midgard contra el guardián de la cámara del tesoro de Asgard.
Y la lucha contra los mismos guardias de Asgard para poderse llevar a Loki y a Jane fuera de ese planeta.La verdad es que todas son implesionantes, pero a la vez se ve claramente el carácter guerrero pero egoísta de Thor, y también lo patoso y ridículo que es, pues en más de una ocasión actúa sin pensarlo.
Pero vamos, eso lo hacemos todos.
—Esta claro que tenéis otra perspectiva de la realidad, yo en mi mente todo son victorias y fiestas...
—Sí, como a las que asistidas aquí cuando estabas con Jane —le pica Fandral—, todos sabíamos que no podías hacer otra cosa que no fuese pensar en ella.
Thor se rie y niega con la cabeza como para alejarlo, o como para decir que tampoco era así, pero no hace comentarios que cambien la versión, sino que prácticamente lo confirma:
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vengadora / Civil War
FanfictionUna nueva Vengadora, o una nueva enemiga. Todo puede pasar cuando Anabell se encuentre cara a cara con los Vengadores, pero lo que si sabemos con certeza, es que va a empezar una nueva etapa de su vida. Una etapa que no va a durar un par de días, s...