Capítulo 13 (VIAJE A ESPAÑA)

388 25 11
                                    

Hay que admitir que lo de la piscina de ayer estuvo genial, al final acabamos todos en el agua, ya bien luchando o sin luchar, y ahora podremos ver los recuerdos de unos cuantos vengadores, pero seguimos con el debate de los de Thor, pues el cayó al agua, pero fue después de que yo lo hiciera.

—Vale, cierto es que no sería válido, yo ya había caído, pero hay curiosidad —digo señalandonos a todos, los cuales asienten dándome la razon—. Al menos hazlo por ellos.

—No, son mis recuerdos y mis cosas privadas, jamás entrarás.

—Ya lo veremos. Somos dos las curiosas que pueden entrar —Wanda está de mi parte.

—Bueno, tienes una semanita para pensartelo, lo mimo os digo al resto, más que nada porque sólo quiero que nos dejéis ver una escena, no toda vuestra vida, que sino me muero —les comento para que les quede bien claro.

—Yo ya tengo mi escena —me avisa Tony.

—Una semana para pensarlo —vuelvo a repetir—. De todos modos, Bucky y yo nos vamos ha hacer las maletas. Y tengo que comentarle un último punto.

—En una hora me paso por tú habitación. —Me informa Tony.

Asiento con la cabeza y Bucky y yo salimos de la sala.

Subimos las escaleras y soy capaz de oír como mi hermana juega con Pepper, ella sería una gran madre.

—Cuál es ese último punto.

—Entra —le digo cuando llegamos frente a su habitación.

Es exactamente como la mía, a diferencia de que tiene periódicos recortados y pegados en un trozo de pared, siempre me pregunté por ello, pero no me atrevo a hacerle la pregunta.

—Es sobre Lyanna. Ella es mi mejor amiga, pero hay que mantenerla al margen de HYDRA y SHIELD. Y para ello, tendremos que actuar.

—Con actuar a que te refieres, ¿entre nosotros?

—Sí. No se como te parecerá a ti, pero lo que menos suele llamar la atención son las parejas.

Se me queda mirando asombrado sin saber qué decir, y no se si ha pillado mi inderecta directa.

—Es decir, ¿quieres que tú y yo...?

—Si Bucky, no es algo tan fuera de lo común hoy en día.

—Me parece bien...

—Genial, voy a preparar la maleta, y por favor, ninguna prenda que lleve el logo o el escudo de SHIELD.

Salgo por la puerta cuando hago ese recordatorio, y cuando estoy abriendo la puerta de mi cuarto, oigo que Bucky suelta un pequeño gruñido/grito de alegría.

«Y pensar que tiene noventa y tantos años»

Yo tan solo me rio inocentemente, pues parece mentira que se alegre por el hecho de que tengamos que actuar como si fuésemos una pareja (espero que se deba a eso su felicidad)

Cierro la puerta de mi cuarto y abro mi inmenso armario.

No lo tengo muy complicado, pues meto un par de vaqueros negros, y luego un vaquero azul.
Ya en el tema de camisetas se me complica un poco más, pero acabo metiendo una camiseta corta blanca con un estampado de manchas en distintos tonos verdes, y luego las demás son camisetas de tirantes o manga corta ajustadas, que varían entre los colores negro, blanco y verde. También meto alguna sudadera, dos cortas y una larga. Y un chándal (eso que no falte)
Y ya para terminar, meto dos chaquetas, una de cuero negra, y la otra también de cuero pero más corta.

Nueva Vengadora / Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora