Capítulo 24 (¿DE DÓNDE SOY?)

229 20 11
                                    

Me quedo literalmente llorando en la cama.

Pues vuelvo a repetir que es súper triste haber vivido toda mi vida con esa familia, y darme cuenta durante una prueba que era falso, que posiblemente soy adoptada y que toda mi vida a sido una farsa.

Pero lo peor de todo ha sido que lo hayan tenido que ver TODOS los vengadores en una primera persona.

Vuelvo a pensar en la simulación, pues ahora empiezo a poner en duda que esa fuese mi hermana, pero esque estaba súper segura desde el segundo cero que la vi.

Y si esto fuese poco, cojo mi móvil y me pongo a mirar todas las imágenes que tengo con mis "padres", y con mis hermanos.

Eramos cinco en la familia: mi "madre", Sussan; mi "padre", Edward; mi hermano mayor, Alan; mi hermana pequeña, Paula; y yo, la adoptada.

¡TOC! ¡TOC!

Mis pensamientos son interrumpidos por esos golpes en la puerta, y yo me apresuró para abrirla, aunque no hay ninguna gana de hablar con nadie.

—Hola... ¿estas bien? —esto me lo pregunta Steve, pero él no es el único que entra en mi habitación, sino que también lo hacen Tony, Sam, Bucky, Thor, Clint, Natasha, Wanda, Bruce, Visión, James y Lyanna.

—No.

Esto es todo lo que yo contesto y me siento en mi cama, pues no me esperaba a tanta gente en la habitación y ahora parece que no tengo espacio para mí.

—Pero ¿que fue lo que pasó? —pregunta mi amiga y parece ser la única que no se ha enterado de lo que pasaba en mi simulación, pero yo me encargo de explicarselo:

—Vi a mi Herman, de mayor...

—Eso no es tan malo. —susurra Lyanna creyendo que nadie la escucha.

Me quedo mirándola, pues ella parecía tener todas las respuestas a mis vacíos mentales, pero resulta que ahora se hace la tonta y no entiende nada de lo ocurrido.

—¿¡Pero tú estabas allí!? —suelta Tony y no la deja si conrestar—, Ella vio a su hermana, y no se como, pero luego salió corriendo de la sala gritando que esa no era su hermana, que la familia que había tenido no era la suya.

Miró al suelo todavía afectada por lo ocurrido.

—Por favor... No digáis a Paula que dije eso...

—Bueno, la verdad es que tu conclusión es bastante sorprendente, pensé que te lo tendría que contar todo —lo suelta todo de gorpe y me giro para verla la cara. Que poco tacto tiene la tía— ¿¡Qué!?

—¡Ellos no son mi familia! ¿De verdad?

Me quedo mirándola sin saber a qué narices se refiere, pues ahora mismo me acaba de dejar con toda la duda en el cuerpo y encima no tiene pinta de ir a contestarme.

—¡Lyanna! No es el momento de callar, me da la sensación que desde que me contaste que eras de Asgard  me ocultas muchas cosas...

—¿¡Eres de Asgard!? —pregunta Thor super sorprendido y después se calla esperando una respuesta.

—Eso no lo viste venir —resuelve Clint para rellenar el silencio.

Y acaba haciendo que en más de uno aparezca una sonrisa en la cara.

—Chicos —habla ella tímidamente—, este es un tema delicado que requiere intimidad.

Ellos lo entienden y está vez no hacen comentarios.

Antes de que todos salgan, soy capaz de encontrarme con la mirada de Bucky, la cual, como siempre, me deja imnotizada.

—No es que te oculte cosas —mi amiga empieza ha hablar una vez que la sala está vacia—, más bien es que yo no soy la indicada para contarte todo, yo más bien solo puedo contarte una mínima parte que hará que estés incluso peor...

Nueva Vengadora / Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora