No se a que se debe esa urgencia por la que los vengadores me quieren de vuelta, pero parece ser bastante seria, pues han estado intentando contactar conmigo toda una semana, pero solamente consiguieron que el mensaje llegase a mi ayer.
Conseguí salir de Asgard y llegar a la tierra con la ayuda de Odin, algo que me sorprende después de haberme dejado bien clarito que él no me consideró ni me considera ni me considerará su hija en la vida. Pero parece que al final se le ha ablando el corazón y me empezó a aceptar.Thor se quedó en asgard por el hecho de que a él no se le llamaba, y tenía otros quehaceres que cumplir (seguir impidiendo el Ragnarok).
Mi amiga también se quedó allí porque sigue un poquito mosqueada con Steve, y según me ha confesado ella, esta muchísimo mejor con sus gatos que con cualquier Midgardiano o Asgardiano, pues al menos los animales no la hacen daño (no quiere contarme que la ha pasado con el capi).
Y ahora estoy metida otra vez en uno de los coches de SHIELD, pero esta vez no tiene el escudo de este equipo, sino que es completamente negro, esto parece insignificante pero literalmente, algo va mal, muy mal.
—¿Te ha caído bien tu auténtico padre? —me habla María Hill para darme conversación.
—Me da a mi que le va a costar mucho el hecho de aceptarme. Ante todo, sigo siendo la Bastarda de Frigga.
—Bueno, tampoco es para llamarte así...
—Si, si lo es, es lo que soy, soy la hija de Frigga y un mortal, soy una hija ilegítima, a esos hijos se les llama bastardos.
María me mira y parece no querer continuar con este tema.
—¿Y esto puede tener algún lado positivo?
—Lo único así es que soy semi-diosa y hermanastra de Thor.
—Lo de ser hermanastra de Thor no lo veo una ventaja, ya sabes como está...
La miro con cara asustada, pues aunque me haya enterado hace poco, Thor es mi "hermano", y me resulta raro que alguien me confiese su atracción hacia él.
Esto de que seamos hermanastro es solo una desventaja para Thor, pues según me confesó antes de saber nuestra unión familiar, yo soy su crush, o al menos, lo era.María suelta una risa y yo vuelvo a nuestra conversación siguiéndola.
—Y ¿a tu amiga la gustó ese sitio?
—Ella lo recordaba mucho mejor que yo, eso sin duda, pero creo que va a acabar echando de menos la tierra, se nota que todavía hay unos cuantos seres queridos en este sitio.
—Sí, la tierra es un sitio inolvidable...
Se vuelve a abrir un silencio incómodo entre las dos y yo la verdad es que no sé de qué narices hablar porque estoy súper nerviosa.
María mira su móvil y empieza a leer un mensaje, a lo que inconscientemente responde en voz baja para si misma, pero yo la escucho.
—Vamos a llegar justas, esto es malo.
Siento curiosidad por saber a qué vamos a llegar tarde, y al final soy capaz de preguntarlo.
—¿A donde vamos?
—A una reunión. Ahora lo verás.
Y ya no me dice nada más, ni de ese tema ni de ningún otro, se queda mirando su móvil y solamente levanta la vista de él para llamarme la atención y pedirme que no use las aureas (algo raro, ya que antes de que me fuera a Asgard, las usaba en cualquier lado y nadie me decía nada).
Me pongo a mirar por la ventanilla del coche, y compruebo que sigo en la misma ciudad, porque tal y como van las cosas por el momento, parece que hemos cambiado por completo de sitio y que ahora vivimos en la otra punta del mundo.
Empezamos a avanzar por las calles de la ciudad, y cuando por fin me ubico en la ciudad, me doy cuenta que el destino al que parece que vamos a llegar es el edificio de SHIELD.
El coche para frente a la puerta inicial, y María me indica que baje y más tarde me acompaña por entre los pasillos y las salas de las instalaciones hasta que llegamos frente a una puerta.
—Tienes una habitación en la que te puedes duchar, y si quieres, también puedes cambiarte de ropa —me informa—. Todavía te queda un poco de tiempo hasta que empiece la reunión —empieza a caminar hacia la puerta—. La reunión es en la sala pequeña, será algo simple —y antes de salir por la puerta, me da las últimas indicaciones—. Y una última cosa, te recomiendo que no lleves nada con el símbolo de SHIELD, y también te recomiendo que no lleves tu traje de vengadora. Estamos en un momento difícil.
Cierra la puerta tras de si, sin permitirnos que la preguntemos nada, y yo me doy la vuelta para mirar la pequeña habitación en la que me ha dejado.
Miro hacia uno de los rincones de la habitación, y hago que mi equipaje se aparezca en ese mismo sitio para que yo pueda revisar la ropa que tengo y para que mire a ver que me pongo, pero tan solo me cambio de camiseta, porque no tengo ganas de ponerme nada más diferente.
Antes de cambiarme y de ir a la reunión, me doy una breve ducha lo más rápido que puedo, pero tomándome mi tiempo para lavarme bien el pelo y para estar presentable frente al resto de los vengadores, ya que llevo una buena temporada sin verlos.
Cuando salgo de la ducha, me pongo la ropa que tengo preparada, y me planto frente al pequeño espejo del baño para comprobar que me queda bien.
Atuso un poco la ropa, y me seco el pelo en menos de lo que canta un gallo. Lo peino un poco para no ir con unos pelos de loca, y salgo de la habitación para empezar a caminar por los pasillos de las instalaciones tomándome mi tiempo para recordarlos.
No sé cuando va a empezar la reunión, y tampoco se muy bien si llego tarde o pronto, María no me dio muchos detalles, pero creo que lo sabre en cuanto pase por la puerta que tengo delante.
Respiro hondo y me permito un segundo para estar seria y no lanzarme a los brazos de toso, porque si esto es una reunión, y me han llamado con urgencia, podría tratarse de un tema complicado. Así que mejor sera dejar las amistades para más tarde, para cuando acabe esta reunión.
Por fin me decido a abrir la puerta, y cuando estas se cierran tras de mí, veo que ya todo el mundo esta sentado en las sillas, y parece que nadie tiene cara de buenos amigos cuando se giran para mirarme.
******
Prometí el primer capítulo de esta segunda temporada a principios de este año 2021, y aunque es marzo, sigue siendo principios de año, o al menos a mi me parece que cambiamos de año hace dos días jejejej.
Espero que os haya gustado el capítulo ❤️❤️.
Voten y comenten.
Os quiero mucho:
Sofiiiii❤️
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vengadora / Civil War
FanficUna nueva Vengadora, o una nueva enemiga. Todo puede pasar cuando Anabell se encuentre cara a cara con los Vengadores, pero lo que si sabemos con certeza, es que va a empezar una nueva etapa de su vida. Una etapa que no va a durar un par de días, s...