Cuando ya llegamos al gimnasio, ya están todos allí.
—¿Hay fiesta o algo? —pregunto por hacer la gracia.
—No, todos los meses hacemos una prueba para ver como vamos, el mes pasado la prueba se hizo el mismo día que perdiste el control —me informa Thor dando todo lujo de detalles.
—¡Ya un mes de eso!
—Eso no es nada comparado con lo que hemos vivido. —añade Tony.
—Pues para mí es mucho, ¿entendido?. Y ¿qué se supone que hacéis en esta prueba?
—Tu solo haz caso a lo que te diga la máquina, haciendo eso, seguro que todo sale bien.
Steve se acerca a Lyanna y la guía hasta un banco para que se siente y observe.
Después vuelve con todos nosotros y se sitúa delante de su máquina correspondiente.—No me digáis que esto es como el juego que hay en las paredes de las habitaciones.
—¿Por?
—Por qué no me gusta, Tony, no me gusta.
—Pués suerte. Ahora, todos tenéis que dar al botón verde y el sistema empezará.
Hago caso a las instrucciones de Tony y toco el botón.
Al instante el gimnasio desaparece de mi alrededor, y en su lugar aparece una sala claramente creada por un holograma, pero perfectamente capacitada para un entrenamiento exclusivo.
—Bienvenida, señorita Anabell. Se que es su primera vez en la prueba, así que no se lo pondré muy difícil —la sala empieza a cambiar y se construye en una ciudad destrozada—. He sido programada para preparar una prueba que lleve tus capacidades al límite, pero a su vez sin pasarme, más que nada para que no pierda el control —ahora la ciudad es más clara, y puedo ver en ella un claro rastro de una batalla—. Para completar la prueba con éxito, deberá hacer lo que se la pide en el tiempo establecido, este siempre será 15 minutos. Hasta el momento nadie a suspendido esta prueba, así que no sea la primera —cuando dice eso me da la sensación de que mis pies tocan el suelo—. En esta ciudad ha habido un ataque, entre estas pocas paredes que quedan en pie, hay un montón de víctimas que han logrado sobrevivir, están junto a sus familiares fallecidos e intentarán que pares para ayudarlos, pero tu misión no es sentir compasión, sino encontrar al principal responsable de esta masacre que todavía se encuentra en la ciudad. La recuerdo que tiene 15 minutos. Mucha suerte.
La voz se desvanece y en su lugar empiezo a oír gritos, llantos, susurro, golpes... De todo.
Empiezo a caminar y a pensar como piensa esta cosa que encuentre al responsable sin ninguna pista, solo me queda buscar por la ciudad, pero tan solo tengo 15 minutos, así que me da a mi que esto va a costar.
Nada más doy dos pasos me encuentro con una chica que está tirada en el suelo, llorando y tiene una herida horrible en la pierna. Es imposible irse de ese sitio sin ayudarla.
—Esto tiene muy mala pinta, ¿Tienes algún botiquín cerca? —la pregunto y ella niega con la cabeza asustada—. Vale, hay que buscar otra solución —miro por todos lados para buscar algo con lo que pueda tapar la herida y evitar que pierda tanta sangre, hasta que me fijo en su camisa— ¿te importa que la rompa un poco?
Ella niega con la cabeza dándome permiso, así que destrozo toda la manga izquierda y se la ato por encima de la herida de su pierna derecha.
Ella aprieta la prenda contra la herida mientras suelta algún genio por el dolor, después me mira con cara de agradecimiento.
—Muchísimas gracias, pero no te desvíes, se fue en dirección al edificio grande.
Hay una parte en la que me suena literalmente a la máquina, pero creo que al menos la chica me ha ayudado.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vengadora / Civil War
FanfictionUna nueva Vengadora, o una nueva enemiga. Todo puede pasar cuando Anabell se encuentre cara a cara con los Vengadores, pero lo que si sabemos con certeza, es que va a empezar una nueva etapa de su vida. Una etapa que no va a durar un par de días, s...