En cuanto se cierra la puerta todos se cierran en un círculo a mi alrededor.
—¿Pero entonces cual es tu poder? —pregunta Banner interesado.
—Pues la verdad es que solo tengo dos, soy Inmortal y luego puedo copiar el físico, el carácter y los poderes de la gente.
—Increíble, lo dicho por Fury, Bienvenida a los vengadores.
El capi es el primero que se me acerca a darme la mano, y después se me acercan los demás vengadores, y cuando se me acerca Wanda veo la oportunidad para saber este dato personal.
«Cabeza de Wanda»
—Hecho de menos a Pietro.
—Puedo intentar ayudarte.
—Gracias.
Cuando salgo de su cabeza veo que los demás nos están mirando.
—¿Aureas verdes? —vuelve a preguntar Bruce curioso.
Yo vuelvo a asentir.
Y ya el último por darme la mano es Tony.
—Bienvenida a los vengadores, te estaré vigilando.
Nos damos la mano y cuando ya se está yendo le paro.
—¿Podrías quitarme el cacharro que me da los calambres esos?
Rueda los ojos pero pulsa otro botón en el mismo aparatejo que hace que la cosa redonda que está pegada a mi cuello se despegue.
—Gracias.
Hace un gesto con la mano quitando importancia y se una a los demás vengadores.
—Bucky te llevará a tu habitación, en fin, me parece que le vas a hacer más caso a él que a mí —me dice Steve—, y a parte, vosotros dos junto con Wanda estáis en otra parte de las instalaciones.
Me despido de todos con un movimiento de mano y Bucky me guía por las instalaciones, hasta que llegamos a un pasillo estrecho pero bien iluminado.
—Esta es tu habitación, por dentro es una pasada.
Abro la puerta para comprobar que lo que me acaba de decir es cierto y solo puedo decir que sí, confirmamos:
No es una habitación muy grande comparada con la que tenía antes, pero se puede decir que tiene su espacio.
Tiene la cama en la mitad de la pared izquierda, a su derecha hay un armario empotrado en el que entra toda mi ropa y la de todos los vengadores, a su izquierda hay una amplia ventana que da al exterior, donde veo unas vistas preciosas del alto en el que estamos y en la lejanía veo todas las casas de nueva York. Justo en la ventana está un estritorio con un ordenador y un montón de folios para que me divierta, a ambos lados del escritorio hay dos estanterías enormes en las que están los libros que vi antes en la otra habitación y muchos otros más. En la pared que hay frente a la cama, está llena de paneles de grafeno, lo que me permite que sea una pantalla gigante en la que puedo ver lo que quiera o hacer lo que quiera. Todos los muebles son de madera brillante, las paredes son blancas y el suelo tiene una moqueta gris.
Justo junto a la puerta de la entrada, hay otra puerta a la derecha que me lleva a un baño con una ducha, un retrete y un lavabo enorme. Todo esto entra en blanco.—¡Esto es precioso y enorme!
—Lo se, con la pantalla de grafeno puedes practicar tus poderes, creo que es de lo mejorcito que a podido traer Tony a estas instalaciones, sobretodo teniendo en cuenta que dentro de poco nos tocará mudarnos a todos a la base oficial de los vengadores.
—¿Una base oficial?
—Si, allí será donde vivamos todos, ya que algunos viven aquí, pero otros tienen que irse todos los días a sus casas, y alguno vive justo al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vengadora / Civil War
FanfictionUna nueva Vengadora, o una nueva enemiga. Todo puede pasar cuando Anabell se encuentre cara a cara con los Vengadores, pero lo que si sabemos con certeza, es que va a empezar una nueva etapa de su vida. Una etapa que no va a durar un par de días, s...