Vuelvo a estar caminando por la calle con mi hermanita pequeña de dos años en brazos. Acabamos de salir del hospital.
Ella está dormida, y yo no se a donde narices llevarla, simplemente camino a ver si soy capaz de encontrar algún hotel o algún hostal para al menos pasar la noche ya que uno de los médicos me ha dicho que me ayudará a encontrar un nuevo hogar, o si mejor lo preferimos, a volver a España, de donde somos.
Pero eso será mañana, y hasta entonces me toca apañarmelas.
******
Sigo caminando, y ahora ya es casi de noche y todavía no he encontrado ningún sitio para dormir. Pero veo que no muy lejos de donde nos encontramos hay unas instalaciones con un Guardia a la puerta, puede que me permitan quedarme dentro, en fin, siempre puedo actuar para dar más pena de la que debería.
Me acercó a Guardia y este se gira hacia mi con un aire de superioridad, pero antes de que este pueda decir algo sale un hombre con una manta en la mano.
—¿Sois victimas del ataque de ayer?
Asiento con la cabeza porque no tengo ni fuerzas para hablar.
—Pasad pasad, que afuera hace frío y no me apetece que empeoreis, esta noche os podréis quedar aquí, y ya mañana si queréis podemos negociar algo para ver que hacemos con vosotras dos.
En ningún momento ni Paula ni yo oponemos resistencia, más bien agradecemos que este señor sea tan amable y nos deje entrar en su casa con tanta facilidad.
******
Ya con mi hermana dormida me siento con mayor libertad para hablar con este hombre, ya que me veo con la necesidad de agradecerle este acto tan bueno por su parte.
Justo cuando voy a salir de la habitación oigo unas voces en el pasillo.
—Fueron los Vengadores, sin lugar a duda, he visto los videos.
—Pero también estaba el hermano del Dios del trueno ese, creo que fue más su culpa...
—¡Estas ciego o que! ¡Es nuestra oportunidad!
«Ver a través de la pared»
—¿Que pretendes hacer? —pregunta un chaval de unos 25 años.
—Reclutarla. —responde con una voz tétrica el mismo hombre que me ha abierto las puertas de su cuarto
Me quedo pálida, pues seguramente estén hablando de mi, pero no me dan tiempo a pensarlo bien, pues a los dos segundos o así, él hombre llama a mi puerta y me toca abrirla actuando como que no he oído nada.
—¿Si? —pregunto haciendo parecer que estoy cansada.
—Perdona que te moleste a estas horas, para nosotros solemos estar despiertos todavía —suelta una risita para hacerse el inocente— me gustaría hablar contigo.
—¿Le importa si hablamos mañana? —digo para evitarlo y ahora empiezo a pensar en escusas—. Esque desde ayer mi hermana tiene pesadillas, por el ataque, y no me apetece que se ponga nerviosa en el caso de que se despierte y no me vea, para ella soy la única escapatoria de la pesadilla.
—Te entiendo, pues hablaremos mañana, que seguramente ya estés más descansada. —me dice y yo repito tranquila—. Duerme bien.
El sale de la habitación y yo me tumbo en la cama junto a mi hermana.
******
Estamos desayunando tranquilamente en un comedor gigante, en el que solamente estamos el chico de 25 años, el dueño de la casa y nosotras dos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vengadora / Civil War
Hayran KurguUna nueva Vengadora, o una nueva enemiga. Todo puede pasar cuando Anabell se encuentre cara a cara con los Vengadores, pero lo que si sabemos con certeza, es que va a empezar una nueva etapa de su vida. Una etapa que no va a durar un par de días, s...