Me levanto a la mañana siguiente en mi habitación.
No es que todo me de vueltas pero no sé como narices he llegado aquí, lo último que recuerdo es haber cogido el martillo de Thor...
—¡Cogí el martillo de Thor! —no soy capaz de aguantarme el grito.
Y ya con todo esto soltado, continuo con la reflexión:
Después de coger el martillo acabe de culo en el suelo por usar más fuerza de la debida, pero la cosa fue que al instante Thor me lo quito y continuo la fiesta hasta que Tony dijo que se acabó...
—¡Tony me dio su aprobado! —esto tampoco lo podía retener.
Alguien llama a la puerta, y como ya creo que hacen todos, entra sin esperar respuesta.
—Buenos días, empieza tu entrenamiento —me despierta Steve y se queda apoyado en la pared— ¡Anabell!
Salgo de mi atontonamiento y me guiro hacia él.
—¿¡Pero qué confianzas son estas!?
El se hecha a reír.
—Llegue hace una semana queriendo mataros, pase una semana entera entre inconsciente y recordado mi pasado, y justo ayer que fue como mi fiesta de presentación fue el día que estuve con todos, y ahora entráis en las habitaciones sin esperar respuesta y os queda poco para entrar sin llamar.
El sigue riéndose y parece que no va a parar.
—Aquí tenemos la confianza de una familia, y tu ya eres parte de ella.
—Vale, muchas gracias, te importaría salir para que me vista más agusto.
Se pone rojo como un tomate y sin hacer comentarios sale de mi cuarto.
Bien. Vía libre, veamos que me pongo hoy.
Abro el armario y allí tengo toda mi ropa, ahora me parece muy poca.
Busco algo deportivo y la verdad es que no tengo mucho de ello, ya que la ropa de entrenamiento estaba con el escudo de HYDRA, y como que no me voy a pasear por SHIELD con eso.
Solo tengo una solución, usar mis poderes para hacerme algo de ropa, algo que no me gusta nada, ya que en el caso de que salga golpeada o herida con un poco más de gravedad de lo normal, mis truquitos se deshacen, así que la ropa podría desaparecer, y no se si arriesgarme es lo mejor.
—No me voy a arriesgar. —abro la puerta todavía con mi pijama de osos y me encuentro a Steve enfrente esperando—. Me podrías hechar un cable —me mira como si estuviera loca—. Los chándal que tengo, tienen el logo de HYDRA.
—Ven.
Cierro la puerta y salgo con mi pijama, espero que nadie nos vea, más que nada porque mi pijamita no me gusta que me lo vea todo el mundo.
—¿Esta muy lejos tu habitación?
—No, en el pasillo de la derecha.
Vale, ese recorrido soy capaz de aguantarlo, no me encontraré con nadie, como mucho con dos personas o así.
En el camino no nos encontramos con nadie, y cuando abro la puerta veo que está decorada con posters propios, y veo que sobre la de su escritorio hay una colección de cromos manchados de sangre.
—No lo conociste, es... Era uno de los agentes de SHIELD, lo mato Loki...
—¡Loki! ¿Quien es? Por favor Steve, dime quien es, nadie me dice nada, y creo que tiene bastante culpabilidad en ciertos temas,tu mismo has dicho que mató a un agente.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vengadora / Civil War
FanficUna nueva Vengadora, o una nueva enemiga. Todo puede pasar cuando Anabell se encuentre cara a cara con los Vengadores, pero lo que si sabemos con certeza, es que va a empezar una nueva etapa de su vida. Una etapa que no va a durar un par de días, s...