Capítulo 11 (MUDANZA)

499 30 18
                                    

Ya llevamos un día en las nuevas instalaciones de los vengadores, y esto es una auténtica pasada, se nota que Tony se ha dejado un pastizal con todo esto:
El suelo está completamente blanco y me puedo ver reflejada en el, algunas de las paredes también son de cristal, pero estas molan más porque se pueden hacer opacas. Todas las puertas tienen un sistema de reconocimiento de retina, voz, mano y cara (lo último de lo último).
En la plantaba ja tenemos un gimnasio enorme en el que podría meter dentro al menos a 3000 personas, y esta lleno de máquinas de deporte y de todo tipo de cosas para mejorar nuestras habilidades o aprender nuevas.
En la planta principal hay una cocina común, un comedor común, una sala de estar común, al rededor de 5 baños repartidos por todos lados y una increíble sala que es como un cine (y solo es para nosotros).
En la segunda planta están todas las habitaciones, hay suficientes para todos nosotros y todavía nos sobran 10, por si queremos invitar a algún amigo, y lo mejor de todo es que todas las habitaciones tienen su baño propio.
Por delante de las instalaciones hay una pequeña fuente, y al rededor de esta, hay unos cuantos aparcamientos para todos aquellos que tienen o coche o moto.
Después en la parte de atrás, tenemos una piscina también muy grande y un jacuzzi, que si queremos pueden estar cubiertos o al aire libre.
Y ya por último tenemos un jardín enorme que nos rodea la instalación entera, y en el cual podemos pasear y tener vistas al acantilado del que estamos al ladito.

Es un lugar super bonito, y la verdad es que me parece el lugar perfecto para los vengadores, aunque nunca me los había imaginado dándose un bamo en la piscina, pero somos todos personas normales.

Desde mi cuarto soy capaz de ver el mar, y prácticamente me paso el día entero diestro de mi habitación estudiando a HYDRA, pues quiero estar perfectamente para cuando vaya la próxima semana a España. Como yo al menos se algo, Bucky también se pasa las tardes con migo.

Y yo sigo diciendo lo mismo, esta gente coge unas confianzas...

Esta tumbado en mi cama como que nada, y yo sentada en la silla del escritorio apoyando los pies en mi cama.

—¿Entonces que hacemos, hotel, tu antigua casa, la de alguno de tus amigos?

—Ni idea, a saber que es de mi casa, y a saber si mis amigos todavía viven allí.

—Habla con ellos.

—Me da corte, llevo tres año o algo más sin hablarlos, no voy a llegar ahora y a decirles, oye, que me quedo unos días en tu casa.

—No, a ver, me refiero a decirles: hola, se que llevo mucho tiempo sin hablaros, pero esque han sucedido muchas cosas, y pues voy a volver por una temporada a casa. Ojalá nos veamos.

Pues la verdad, no es mala idea de Bucky, es más, creo que la voy a probar y todo.

Me acerco a mi móvil para cogerlo.

En el todavía están todos los contactos de mis amigos, pero siempre está el contacto de Lyanna, ella era mi mejor amiga, y espero que al menos todavía me considere amiga.

Mensaje:

Hola.

Se que llevo tiempo sin hablar contigo, y solo quería decirte que voy a volver por una temporadita a casa, y me gustaría volver a verte.

Ojala me sigas considerando tu amiga.

Fin del mensaje.

Hecho, a ver que me dice ahora.

—Seguro que está encantada de poder verte otra vez. A mi no me gustaría perder nuestra amistad.

Bueno, ni que nos conociesemos de toda la vida.

Nueva Vengadora / Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora