La base empieza a desplomarse a mi alrededor, el techo se me cae encima, y las paredes también.
Estoy tan agotada que veo hasta borroso, y no soy capaz de escuchar bien, lo oigo todo de forma amortiguada.
Miro al frente y solo veo cuerpos quemados, los cuerpos de los miembros de HYDRA.
¿He conseguido acabar con la base?
Eso parece, mi misión ha terminado, pero yo no quiero terminar con ella.
Intento reunir todas las fuerzas posibles mientras que todo se cae a mi alrededor.
Pero tengo fuerza de voluntad.
«Con Bucky»
Caigo de pie en la parte de afuera, pero no soy capaz de sostenerme, caigo a los pocos segundos, pero Bucky evita en el último segundo que me de contra algunos de los escombros que ha dejado mi explosión.
—¡Estas loca! ¡Casi te matas!
Ni siquiera le respondo, no hay fuerzas ni para eso, simplemente me quedo entre sus brazos intentando recuperarme.
El también se queda en silencio abrazandome.
Cualquiera que nos vea y que no sepa que soy inmortal, se creerá que hemos muerto, o al menos yo.
Me empiezo a incorporar poco a poco y veo que un montónazo de chavales nos miran asombrados.
Me ayudo con las manos para sentarme, pero todo lo que toco con la izquierda hace que me escueza.
—¡Mierda!
Levanto la manga de mi traje y veo que la quemadura sigue y sigue, y no es hasta que llego al codo cuando para y vuelvo a ver mi piel normal.
Me quedo mirándola sin saber que hacer, aunque se supone que ya sabía cuales iban a ser las consecuencias de la explosión, pero jamás pensé que llegaría a tanto, solo pensé que tendría la mano quemada.
—¡Llama a Cho!, a ver si puede venir.
Bucky no pierde ni dos segundos, se acerca al móvil y marca el número de teléfono, se hacerca él auricular a la oreja y en cuanto descuelgan lo pone en altavoz.
—¡Cho!
—¿Si...?
—Me he quemado, tengo quemado hasta el codo...
—¿¡Cómo!? —esa es la voz de Fury exigiendo respuestas— ¿¡Has perdido el control!?
—A sido a propósito...
—No me vale lo de ha sido sin querer... ¡Espera! ¿¡A propósito!?
Me quedo callada, no se que decir.
—Explicate.
—Teníamos que destruir la base, era el único modo, había gente dentro, y yo seguía allí...
—¿Todos muertos?
—Si... —respondo asustada por cómo reaccionará.
Hace una pausa, pero cuando vuelve a hablar lo hace más tranquilo.
—Bien, una base menos.
Tan sólo dice eso, ni bien ni mal.
—Puedes hacer algo, Cho. —yo vuelvo a lo que me interesa.
—Lo siento, estoy con los demás, en la base de HYDRA de estados unidos, ha habido un problema y estoy atendiendo a gente.
—Tendría que haberme traído las pomadas.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vengadora / Civil War
FanfictionUna nueva Vengadora, o una nueva enemiga. Todo puede pasar cuando Anabell se encuentre cara a cara con los Vengadores, pero lo que si sabemos con certeza, es que va a empezar una nueva etapa de su vida. Una etapa que no va a durar un par de días, s...