Capítulo 12 (EL CÍRCULO DE LA FAMILIA CARTER)

63 7 1
                                    

Segundo capítulo del fin de semana.

******

Volvemos a estar otra vez dentro de un coche, solo que este algo más pequeño, y con una apariencia más antigua, según a dicho Steve, para pasar desapercibidos.

Nadie hace ni un solo comentario durante todo el viaje, y ninguno sabe con exactitud a donde nos dirigimos, salvo Steve, quien antes de salir de aquellas naves hizo una llamada, de la cual no pude oír nada, y más tarde nos metió prisa a todos para que nos movieramos y nos subieramos a este coche.

Nos desviamos de la carretera principal y empezamos a tener un viaje más movido por todos los baches que se encuentran a lo largo y ancho de todo el camino por el que Steve va conduciendo.

—Podrías haber cogido una mejor carretera.

Comenta Sam por lo bajo.

—Esta es la única.

Steve vuelve a concentrarse en el camino y no despega la vista de él, seguimos avanzando, y a lo lejos, muy a lo lejos, soy capaz de diferenciar otra nuve de porlvo, por lo que adivino que viene otro coche en dirección contraria a la nuestra, pero no nos es necesario sortearlo, ya que él coche se detiene justo debajo de un puente que pasa por encima de la carretera, y cuando nosotros llegamos también a su altura, Steve detiene el coche.

—Ahora vuelvo.

Nos informa y sale del coche para acercarse al otro.

Yo me muevo un poco en el asiento de atrás para ver mejor, pero sin llegar a tocar a Bucky en ningún momento.

Asomo la cabeza por entre los dos asientos delanteros y veo como del otro coche sale una chica.

—¿Sharon?

No soy capaz de ocultar mi sorpresa.

Sabía que Steve había llamado a alguien, pero no sabía que esa persona había sido Sharon.

Bueno, ahora mismo eso es lo que menos me importa, mientras nos ayude y no nos haga perder el tiempo todo estará bien.

Ambos se mueven hacia la parte de atrás del coche, y Sharon abre el maletero y eso me impide seguir viendo.

—Pues des mover el asiento...

—No.

Giro mi mirada hacia Bucky y Sam y veo como están los dos de morros, sin querer dirigirse la palabra entre ellos, y aparentemente haciendo lo que sea necesario para joder al otro.

Parecen niños pequeños.

Como no hacen ningún comentario más, yo vuelvo a centras mi mirada en Steve y en Sharon y veo como ahora Steve abanza con un par de maletines en ambas manos, y Sharon se acerca con otro.

Ahora se acercan al coche en el que estamos nosotros y abren el maletero para depositar todos los maletines en el, una vez que acaban, Sharon se acerca a mí ventanilla y yo la bajo para ver que es lo que me tiene que decir.

—No se si será de tu talla, pero encontré ese traje negro y verde y como se que el tuyo le mandaste a quemar pensé que te vendría bien.

Por un segundo me quedo mirándola sorprendida por el hecho de que el estado me haya hecho caso y haya acabado quemando el traje, y por un segundo parezco quedarme sin palabras, pero no quiero parecer maleducada:

—Gracias.

La agradezco con una débil sonrisa, la cual ella me devuelve y se vuelve a alejar para acercarse por última vez, pero para acercarse de tal manera que yo diría que se han pasado...

Nueva Vengadora / Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora