Comentemos Los Trailers

95 4 0
                                    

Hola a todos:

Siento deciros que esto no es un capítulo, aunque ya tengo alguno escrito de la segunda temporada, sino que esto es un capítulo no capítulo para comentar los trailer que han salido hoy.

Yo solo puedo decir queme han dejado sin palabras, de verdad, estoy flipando con todos y cada uno de ellos.

Pero vamos por partes.

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

1.- Wanda Visión.

No me esperaba esto para nada, y es que no sé qué pensar, me deja como cien ideas distintas en mi mente y creo que ninguna vaya a ser cierta, pero tengo una pregunta:

¿A caso todo es un santo experimento, una ilusión o algo así?

Posiblemente este loca y no tenga ni idea de lo que digo, pero esa esa duda me la deja hasta que salga la serie.

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

2.- What if...?

Black Panther siendo Star Lord, Peggy siendo el experimento del súper suero, Bucky luchando contra un capitán América zombie, Steve sin recibir el suero, Fury...

Demasiada información para mi pobre cabeza.

Claramente aparecen cosas que ni me imaginaba y creo que no me las voy a poder imaginar hasta que las vea.

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

3.- Loki.

Le adoro.

Esto lo esperaba con todo mi alma, pero lo que no me esperaba era a loki con el pelo corto.

👁️👄👁️

No me lo puedo creer, eso me ha matado por completo y ahora hay más motivos para ver la serie.

Quiero saberlo todooooo

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

4.- The falcón and the winter soldier.

Aquí si que me dio un infarto.

Me explican porque me resulta tan épico, porque me entran cada vez más ganas de ver la serie.

Este trailer solo me dice que va a ser canelita en rama, que voy a tener a la mejor amistad en pantalla, y encima estar luchando.

Esto es precioso, quiero verlo todo ya, y quiero ver como acaba.

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Esto es fantabuloso, esto te arregla el día y es lo mejor que hay.

Diganme lo que opinan y caul es la serie que más quieren ver, en mi caso es la de The Falcón and The Winter Soldier.

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Ahora también voy a aprovechar este capítulo no capítulo para deciros que tengo planeado que la segunda temporada venga pronto, no se fecha exacta, pero puede que sea a principios de 2021, porque aunque tenga un par de capítulos ya escritos, quiero dejar unos cuantos en la reserva.

La siguiente temporada la publicaré en este mismo libro, es decir, que la primera y la segunda estarán juntas, pero la tercera temporada tendrá libro a parte y creo que será más larga, o a lo mejor, junta la tercera y la cuarta también...

Estoy diciendo cosas que ni yo tengo claras, si es que no me se mantener la boca callada🤦‍♀️.

Luego normal que me digan que no cumplo lo que digo si es que ha lo antes de tiempo y sin pensar.

Que se le va a hacer, no tengo remedio😹😹.

Os quiero 3000 toneladas:

Sofiiiii❤️

Nueva Vengadora / Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora