Despierto en una habitación gris, en la cual solo hay dos sillas, una ocupada, por mi y la otra vacía, y una mesa entre ambas sillas, para separarlas:
Es una sala de interrogatorios.—¿Hola? —pregunto desorientada— ¿Qué hago aquí? ¿Hay alguien?
Nadie me responde, solo hay silencio, y entonces decido utilizarlo para recordar que hago aquí.
«A ver, lo último que hice fue salir de casa para ganar algo de dinero para Paula, mi hermana pequeña. Pero ya después de haber conseguido el dinero no se que narices pasó... Ha si, me encontré con los vengadores, y luche contra ellos, ¿a caso perdí?»
La puerta se abre y entra el hombre al que llamaron Fury.
Intento levantarme de la silla, pero resulta que esta esta pegada al suelo y yo estoy atada a ella.
—No hace falta que te levantes.
—Que gracioso —suelto con todo el asco del mundo.
Él se sienta en la silla y se queda callado durante un buen tiempo, hasta me llega a incomodar y todo.
—Has luchado contra mis vengadores y estas completamente sin ningún rasguño —me inspecciona con la mirada— ¿Por qué?
—Soy mejor que ellos, son demasiado débiles.
—...
No dejan que Fury hable porque justo en ese momento se habré la puerta y entra Tony todo alterado:
—Acabas de dejar a Natasha en cama por una semana debido a una puta descarga electrónica en el costado...
—Lenguaje —se escucha por unos altavoces que hay en la sala.
—Y ahora que habla el capi me recuerda que tiene su preciosa cara llena de moratones. Y has dejado una marca en mi armadura por culpa de tus látigos, Natasha también las tiene.
—Stark, le dije que se quedase fuera.
—¡Se ha atrevido a llamarnos débiles! Y la debil es ella, que ha acabado derrotada. —acaba diciendo apoyado en la mesa y fulminandome con la mirada.
«Golpe en el estómago»
Tony se encoge y da pasos hacia atrás mientras que a mi se me dibuja una sonrisa en la cara.
Alguien vuelve a pulsar ese botón extraño, y yo empiezo a tener espasmos.
—No use sus habilidades ante mi presencia, ¿señorita...?
—Anabell —digo con dureza mirando a Tony
—Tony, salga.
—No, yo me quedo.
—Tenga cuidado Anabell, el mando esta en mi poder.
Me meto en mi propia cabeza para ver que es lo que han puesto, y en la parte de mi cuello noto un pequeño dispositivo pegado a la piel.
«Mierda, ya me han puesto algo para controlarme»
—¿Por qué los querías atacar?
—¡Mataron a mi familia! ¡Sois los culpables de que toda mi familia...!
—Tengo entendido que todavía tiene una hermana, así que no matamos a toda.
—Pero seguís siendo los culpables del ataque de los chitauri...
—Por ahí no sigas niña, nosotros los paramos, arriesgue mi vida para que se cerrase el portal del cual estaban saliendo ellos, el culpable fue...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vengadora / Civil War
FanfictionUna nueva Vengadora, o una nueva enemiga. Todo puede pasar cuando Anabell se encuentre cara a cara con los Vengadores, pero lo que si sabemos con certeza, es que va a empezar una nueva etapa de su vida. Una etapa que no va a durar un par de días, s...