Capítulo 5 (ASAMBLEA)

907 56 17
                                    

Me despierto con un dolor de cabeza, y veo que ahora mismo estoy en otra habitación, una que es entera blanca, pero en la cual tengo una cama, un armario, un escritorio y una estantería llena de libros que para ser sinceros tienen muy buena pinta.

—Ya despertaste. —me saluda alguien.

Yo me doy la vuelta y me encuentro a Fury.

—Ya ha pasado una semana, así que te hemos cambiado de habitación, y depende de como sea tú comportamiento hoy veremos donde te quedas los próximos días.

—¿Por qué?

—Hay asamblea y vas a estar presente, en fin, van a hablar de ti.

Me quedo con cara de tonta, pero intento hacer como que nada.

—Ponte esto —me dice tirandome unas prendas de ropa— a poder ser estate en la puerta en 10 minutos.

Y antes de decir algo (aunque no iba a decir nada) se va.

La ropa que me ha dejado es un pantalón vaquero roto de color negro. Una camiseta, ajustada de tirantes, también de color negro. Una chaqueta de cuero marrón. Y ya luego el calzado son como unas botas, pero yo paso de ellas y me pongo mis super stars.

Más que nada parece que aquí en SHIELD, los miembros comparten la ropa.

Han pasado tan sólo cinco minutos pero yo ya estoy lista, así que salgo de la habitación, y veo que no hay nadie.

«Tendré que esperar»

Me apoyo en la pared y me dejó deslizar hasta estar sentada en el suelo, así por lo menos estoy descansada.

—Señorita Anabell —alguien habla pero no se quien narices es— ¿seria tan amable de seguirme?

Me pongo a dar vueltas para ver si veo quien me esta hablando, pero esque sigo igual, sin saber quien me está hablando, pero esque no hay absolutamente nadie.

—Señorita, soy Jarvis, la inteligencia artificial del señor Stark. Solo podrá saber donde estoy si sigue las flechas azules que se la marcan en el suelo.

No hago comentarios y empiezo a seguilas.

Estoy en un sitio inmenso, al menos ahora el suelo está tapado por una moqueta gris, y las paredes siguen siendo blancas, pero en más de una parte son de cristal y se puede ver perfectamente lo que hace la gente al otro lado.

—Los vengadores la esperan al otro lado de esta puerta.

Una luz azul se esparce por esta y después desaparece.

A mi derecha veo un espejo, y soy capaz de ver como voy vestida:
La verdad es que me queda de maravilla, pero el color de la chaqueta no me gusta para nada.

«Hagamos algunos cambios»

«Color verde»

Toco la chaqueta y al intante esta se torna a un color verde precioso.

—Estoy lista —digo para darme ánimos a mi misma y abro la puerta.

Se hace el silencio en la sala y se me acerca Wanda, yo paseo la mirada por todos los presentes, estan:
Tony Stark.
Steve Rogers.
Natasha Romanoff.
Wanda Maximoff.
Bruces Banner.
Sam Wilson.
Thor Odinson.
Clint Barton.
James Rhodes.
Visión.
Nick Fury.
Pepper Pots.
Bucky Barnes.

Me quedo mirándolo fijamente a este último, y nuestras miradas se cruzan, lo que hace que me quede completamente recta, para mostrarle mis respetos, el parece está notablemente incómodo por este comportamiento mío.

Nueva Vengadora / Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora