Mi boca estaba abierta en sorpresa y lo único que me consumió por complejo fue el enojo y la rabia. Una combinación que jamás habría esperado si no lo estuviera viendo con mis ojos. Esos dos idiotas me habían estado engañando.
Lucas, Lucas, siempre Lucas entrometiéndose en todo. Si era así entonces significaba que fue él quien le dijo a Taeil que me dijera cosas malas sobre Jaehyun.
Hasta ahora lo único que ha hecho es querer volver conmigo y si conoce a Taeil sería un buen plan hacer todo eso para que yo piense lo peor de Jaehyun y regrese con él.
Ya me oirá ese pedazo de idiota.
Hice el movimiento para bajarme, pero mi brazo fue agarrado por la mano de Yuta. Giré mi cabeza en su dirección mientras fruncía el ceño.
—¿A dónde vas? –preguntó confundido. Me deshice de su agarre.
—A darle una patada en el culo a cierto traidor y desgraciado.
No espere una respuesta porque baje con rapidez. El frío helado golpeó mi rostro como que, si de un martillo se tratara, pero ignoré ese punto y caminé a paso firme con los puños apretados.
Ellos dos se encontraban sentados fuera de un restaurante mientras conversaban como si nada. Analicé todo rápidamente y cuando estuve parado frente a ellos cogí el vaso con agua y se lo tiré a Lucas.
—¡Que mierda! –gruñó.
—¡Así los quería encontrar! –exclamé, observando como Lucas se limpiaba el rostro empapado y Taeil me miraba sorprendido-. Claaaro. Este fue tu plan desde el principio.
—¿De qué carajos estás hablando? ¡Acabas de mojarme!
—Dodo... -murmuró Taeil y lo apunté.
—Ni se te ocurra volver a hablarme nunca más, Moon, nunca más. Pensé que eras diferente, pero no. Estás con este idiota que solo quiere molestarme.
Sentí la presencia de Yuta detrás de mí y no le dije nada porque podría servir de ayuda si esto empeoraba.
—¡Jamás pensé que llegarías tan lejos! –me dirigí a Lucas-, intentar engañarme diciendo mentiras sobre él y aliándote con Taeil para hacerme creer lo que no era cierto.
—No sé de qué estás hablando.
—Y aparte lo niegas. Ya no sé qué pensar de ti, Lucas. Me decepcionas cada día.
Lucas se levantó de su asiento y Taeil lo imitó. Casi quería echarme a llorar porque en el fondo me sentía traicionado.
Taeil era de las pocas personas que me habían comenzado a caer bien y en quien había visto la posibilidad de poder formar una amistad sincera.
Pero Wong Yuk-Hei tenía que estar en medio de todo.
—Doyoung, espera... -dijo Taeil- creo que estás confundiendo las cosas, nosotros no-
—Cállate –murmuré-. No sé qué te dijo Lucas para convencerte de decirme esa mentira, pero ya no funciona, ya no más. No me quisiste decir el por qué y ahora ya lo veo.
—Diablos, Do, para mí todo lo que estás diciendo estás al revés. No entiendo nada –miró a Taeil.
—¿No lo recuerdas? –solté una risa- Decirle a Taeil que me diga que Jaehyun fue uno de los que lastimó a mi hermana. ¿Ahora sí, imbécil?
—Ah, ya... era eso.
—¿Qué ganabas con eso? ¿Hacer que volviera hacia ti? –solté una risa sin ganas- Pues ahora resulta más repugnante volver contigo.
ESTÁS LEYENDO
◤𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒◥ ❝𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨❞ (en arreglos)
Random↪En una desesperada situación, Doyoung se verá obligado a fingir ser su hermana melliza. Dos personalidades completamente diferentes. Doyoung ya sabe, que está en problemas. ↪No hacer copias ni adaptaciones sin el permiso de la autora original. ↪Aut...