Nos detuvimos frente al instituto, Christopher, que iba conduciendo volteó a mirar.
—Ya bájense.
—No –demandé con una sonrisa en el rostro y frunció el ceño-, tú nos abrirás la puerta.
—¿Qué? ¿Yo por qué?
—No sé, hyung –fingí pensar-, tal vez porque eres el chófer en este momento.
Resopló y yo aplaudí alegre. Jaemin que estaba a mi lado, respiraba profundamente y sus manos le sudaban.
—¿Por qué no nos bajamos y mierda resuelta? –preguntó Mark a punto de abrir la puerta y golpeé su mano. Hizo un puchero.
—No.
Christopher bajó y todas las miradas se posaron el él. Era guapo y llamaría la atención. Sería perfecto para el primer paso.
Había muchos estudiantes y no pude divisar quienes estaban, pero a los que vi noté que quedaron con la boca abierta al verlo.
—Ah, que fastidio –murmuró Mark soltando un resoplido
—Nadie te invitó, tú fuiste el que subió al auto sin permiso.
Infló las mejillas. Bang Chan giró y abrió la puerta como todo un caballero.
Mark bajó primero como si fuera un vagabundo y sacudí la cabeza.
Ese idiota...
La gente comenzó a murmuran entre ellos. Jaemin me miró y asentí con la cabeza. Tomó un respiro y bajó lentamente, llamando rápidamente la atención de todos.
Sonreí orgulloso al ver que quedaban con la boca abierta.
Después fue mi turno.
Bang Chan extendió la mano y la tomé. Baje un pie primero y después el otro. Bajé con elegancia que todos al verme quedaron en shock. Aturdidos. Sorprendidos.
—¿Quién es ella?
—Mierda, es hermosa.
—¿Es modelo?
—Se me hace familiar.
—Espera, ¿No es esa la nerd que golpeó a Yuta?
—¿Queee?
Sonreí levemente y todos quedaron con la boca más abierta de la que ya la tenían, alguno que otro soltó un profundo suspiro.
Y como que, si el clima estuviese de mi lado, pasó una brisa que hizo mover mi cabello con elegancia dejando a todos babeando.
Eso era perfecto para ser el comienzo.
Bang Chan cerró la puerta y después de hacer una reverencia volvió a subir y se fue.
Pasamos por encima de todos al vernos se apartaron de inmediato, casi inconscientemente, solo Jaemin y yo porque Mark se quedó hablando por teléfono.
Extrañamente nuestros pasos coincidían al caminar hacia adentro, podía sentir como todos giraban la cabeza hacia nuestra dirección sin siquiera disimular.
—Dios mío, ella es la fea Kim Dojung –gritó Jinsoul dejando a los que no me reconocieron más que sorprendidos.
Ah, esto se siente demasiado genial para ser real.
Jaemin me miró y yo lo miré. Le di una sonrisa reconfortante y él también sonrió.
—Diablos, que bonita sonrisa... -dijeron algunos.
ESTÁS LEYENDO
◤𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒◥ ❝𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨❞ (en arreglos)
De Todo↪En una desesperada situación, Doyoung se verá obligado a fingir ser su hermana melliza. Dos personalidades completamente diferentes. Doyoung ya sabe, que está en problemas. ↪No hacer copias ni adaptaciones sin el permiso de la autora original. ↪Aut...