Todo mi cuerpo se congeló e incluso mi respiración se cortó. Me sentí mareado y que todo esto era solo un sueño.
¿Ayudarme? ¿Él sabía lo que pasaba? No, no, esa no es la cuestión. Si es así significa que... ¿él no le hizo daño a mi hermana?
¿Entonces Taeil me mintió?
—¿Qué...? –murmuré parpadeando repetidas veces ante la confusión.
—Lo que oíste –se cruzó de brazos-, es una situación de ganar-ganar. Yo te ayudo, tú me ayudas.
Creo que podría morir de la confusión ahora mismo.
—¿Ah sí? ¿Y por qué ofrecerías esa ayuda? No ganas nada ayudando a una persona como yo solamente por información –dije, ocultando mi nerviosismo-. Eso arruinaría tu reputación.
Soltó un resoplido.
—¿Crees que la reputación es lo único que me importa? –preguntó incrédulo-. Si fuera por mí, la perdería.
Básicamente significa que perdería su reputación por mí.
Solamente por saber sobre mi...
Ay.
—Ah... -me quedé sin palabras.
¿Cómo no podría quedarme sin palabras cuando semejante hombre está buscándome como loco sin importarle aliarse con una nerd que arruinaría su reputación?
¡Eso es Wow! Ni siquiera sé lo que voy a decirle.
Porque... Porque eso significa que realmente le importo. Significa que está dispuesto a hacer todo para encontrarme y saber quién soy.
Un sentimiento extraño recorrió todo mi cuerpo y por un segundo me sentí contento de que su atención sea hacia mí y no hacia Dojung.
¿Y si Taeyong tiene razón? ¿Y si en realidad debo luchar para quedarme con él?
—Joder. No tengo todo el maldito día. Lo tomas o lo dejas. Puedo buscar a otra persona y conseguir información.
—Trato hecho-dije rápidamente. Me miró en silencio y después asintió con la cabeza-. Espera, ¿Y se supone que tengo que decirte todo eso mañana o tengo más tiempo?
—A medida que recolectes nueva información me lo tienes que decir. Sin embargo, no quiere decir que te demoras toda la maldita semana, no tengo mucha paciencia –explicó y lo escuché atento.
—Bien. Será fácil. Pero prométeme que me ayudaras cuando yo te lo pida y cuando veas que esté en problemas. No quiero a un cobarde que después de conseguir la que quiere se va sin cumplir su promesa –dije cruzándome de brazos. Me miró con una ceja alzada y me encogí de hombro-. He conocido gente que promete algo y nunca lo cumple.
—Soy un hombre de palabra –se acercó, quedando a pocos centímetros de mi rostro. Tragué con dificultad- y cuando me propongo a hacer algo, lo hago.
—Bueno, está bien –desvié la mirada-. Ahora me debo ir. Tengo cosas que hacer.
No dijo nada y dimos la reunión como finalizada. Salí rápidamente de ahí.
Jaehyun me estaba ofreciendo su apoyo a cambio de conseguir información sobre mí. Dios, que rayos es esta locura.
¿Qué le diré?
No puedo decirle mi dirección porque conociéndolo es capaz de ir a buscarme e incluso secuestrarme. Okey, solo exagero un poco.
Pero es así. Su interés en mi es tan gran que es capaz de hacer todo esto.
ESTÁS LEYENDO
◤𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒◥ ❝𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨❞ (en arreglos)
Diversos↪En una desesperada situación, Doyoung se verá obligado a fingir ser su hermana melliza. Dos personalidades completamente diferentes. Doyoung ya sabe, que está en problemas. ↪No hacer copias ni adaptaciones sin el permiso de la autora original. ↪Aut...