Con las manos temblando cogí una de las fotografías. Fui viendo cada una de ellas.
—No, no, no, no, ¡No! ¡No!
¿Qué era esto? ¿A Dojung también le gustaba Jaehyun?
—¡No! ¡No! ¿POR QUÉ ÉL? ¡NO! –grité, tirando la caja a la pared y empujando todo lo que se interpusiera.
¿Por qué él? ¿Por qué diablos tenía que ser él?
—¡Doyoung! –escuché a Taeyong y antes de que me diera cuenta estaba dentro de la habitación junto a Ten.
—¿Por qué lloras? –preguntó Ten y ahí noté que estaba llorando.
Taeyong se acercó a abrazarme, intenté alejarme pero él no me lo permitió. Me sentía mal... Me sentía terrible y destrozado.
Ten tomó una de las fotografías y quedó sorprendido al igual que yo. Taeyong las miró también.
—¿Por qué él...? –murmuré- ¿Por qué precisamente Jaehyun? Yo... Yo...
—Cálmate, Dodo. Solo cálmate.
Y ahí me di cuenta de que no todo lo que quería podía ser mío.
Taeyong me abrazó y murmuró palabras de aliento.
¿Por qué tenía que ser así? No quiero que me guste la misma persona que ella. No lo quiero. No lo acepto.
Taeyong me llevó a mi habitación y lo único que hice fue hacerme bolita en mi cama. En ningún momento me dejó, sino que se quedó junto a mí hasta quien sabe cuanto tiempo.
—¿Tú... Tú lo sabias? –pregunté con voz temblorosa.
—No. No lo sabía.
—¿Ten? –volví a preguntar. Aunque estuviera escondido bajo mi cobija sabía que estaba ahí.
—No.
—¿Estoy mal? Es... ¿Es mi culpa?
—No es tu culpa, Dodo. No tienes la culpa de comenzar a sentir cosas por Jaehyun. Es algo natural –dijo.
—Pero... Pero a ella también le gusta. ¿Qué voy a hacer?
No me respondieron.
¿Si, que voy a hacer? Siento que es mi culpa. Porque ella lo vio primero...
No quiero que me deje de gustar y puede sonar egoísta, pero lo quiero para mí. Quiero que él sea mío.
—No sé qué decir sobre esto, Dodo –añadió Taeyong-. Pero si se verdad te gusta debes luchar por él.
—¡Pero a Dojung le gusta! –aparté la cobija-. No... No podría hacerle eso...
Taeyong y Ten se miraron. Esa fue la primera vez en que se dieron una mirada que no fuera de odio.
—Ah, odio esto –me llevé las manos a la cabeza-. No sé qué hacer.
Estuvimos unos largos minutos de silencio. Lo pensé, una y otra vez, hasta que me dolió la cabeza.
—Voy a dejarlo. Yo... Se lo dejaré a ella.
Taeyong soltó un suspiro y se levantó de la cama. Mas no dijo nada.
—¿Estas seguro? ¿Es lo que te hace sentir mejor –preguntó Ten cuidadosamente.
—No.
—Si. ¿Por qué no? Podré superarlo.
—¿Te das cuenta como te pusiste hace rato? –preguntó Taeyong-. Nunca te había visto así y menos por un chico.
No le respondí. Mas bien, era porque yo quería a Dojung y quería que fuera feliz. Y si la hace feliz Jaehyun, entonces...
ESTÁS LEYENDO
◤𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒◥ ❝𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨❞ (en arreglos)
Diversos↪En una desesperada situación, Doyoung se verá obligado a fingir ser su hermana melliza. Dos personalidades completamente diferentes. Doyoung ya sabe, que está en problemas. ↪No hacer copias ni adaptaciones sin el permiso de la autora original. ↪Aut...