Capítulo 6

980 180 68
                                    


Al escuchar su voz me quedé paralizado al igual que Taeyong y maldije para mis adentros. Debí haberme quedado en casa en vez de venir a este lugar y arruinar todo, como siempre. Si Jaehyun se entera estoy muerto, realmente muerto. Y no solo Dojung me matará, sino mamá, incluyendo a Ten.

«Diosito, ¿Por qué eres así conmigo?»

Taeyong reaccionó primero y volteó a mirarlo con una gran sonrisa. Mientras que yo me quedé de espaldas con la cara más pálida que la de un vampiro mientras apretaba el vaso que tenía en mis manos. Estaba nervioso y no podía ocultarlo.

—Sí, todo bien. ¿Qué te trae por aquí Jaehyun? Pensé que no ibas a venir –habló con normalidad. De algo le sirvió las clases de actuación que tomó a los doce años.

—Cambien de opinión –dijo y sentí su mirada en mi-. ¿Él es...?

Miré de reojo a Taeyong y lo fulminé con la mirada. Sonrió, Tardó un segundo en responder.

—Es un viejo amigo, lo acabo de encontrar.

«Que no me pida que voltee, que no me pida que voltee».

Pensé mientras cruzaba los dedos.

Jaehyun se quedó un minuto callado, incluso pensé que se había ido, pero como mi vida es un desastre no fue así. Oh, claro que no.

—¿No me lo presentarás? –preguntó y casi jadeo.

Ahora si estoy muerto y ni San Siwon, ni Santa Ramona me salvarán.

—Eh... -me miró- está un poco mal y no se siente bien, no creo que-

—¿Seguro que es un amigo?

Abrí la boca indignado. Si, Taeyong fue mi novio, pero fue hace tiempo y no volvería meterme con él cuando tengo frente a mí un hombre guapísimo, pero no puedo besar porque expondría mi identidad súper secreta.

—Sí, bueno. Él es... -relamió sus labios- Pepe, sí, mi amigo Pepe.

¿Pepe, en serio?

—Pero él no se siente bien y debo llevarlos al baño, así que ahora nos vemos –exclamó y cogió mi brazo-. Vamos.

Prácticamente me llevó a rastras y cuando vi de reojo Jaehyun nos miraba con el ceño fruncido. Esquivamos a las personas y entramos al baño. Cerró la puerta con seguro después de asegurarse que no había nadie adentro y suspiramos de alivio.

—Eso estuvo cerca.

—Todo por tu culpa –lo apunté con un puchero-. Si no me hubieses invitado no estaría aquí de ser descubierto- ¿Y qué mierda con lo de Pepe? ¿Tengo cara de meme o qué?

—¡Perdona, pero yo no te apunté con una pistola para que vinieras y no se me ocurrió otro nombre! –se quejó y me viese golpeado la frente con la pared si no fuera porque alguien tocó la puerta.

Compartimos miradas en silencio y le hice señas con la mano para que abriera la puerta. Si era Jaehyun me mataba aquí mismo antes que ser descubierto. Se quedó en la misma posición unos segundos.

—¿Hay alguien? –preguntó un chico cuya voz no reconocí-. ¿Hola?

—No entres –dije-, alguien tuvo una explosión en el estómago y tenemos que limpiar. Vuelve más tarde.

Se escucharon risas y después no se oyó nada. Hice una mueca.

—Lo mejor será llevarte a casa.

—Sí, pensó lo mismo. Creo que voy a llamar a Ten para decirle que deje la puerta abierta porque no traje mis llaves –dije y comencé a buscar mi teléfono, pero no lo encontré. Miré a Taeyong y frunció el ceño. Volví a intentar-. Mi bebé no está. Taeyong.

◤𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒◥ ❝𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨❞ (en arreglos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora