—¡¿QUÉ?! ¿Y me lo dices, así como si nada?
Tomó el vaso y bebió el líquido con lentitud. Después volteó a mirarme.
—No te enfades, bonito. Es una buena noticia. ¿No?
No sé cómo reaccionar.
Osea, tanto tiempo que intentaron buscarlo y ahora Jaehyun viene como si nada y me lo dice así. Como si fuera la cosa más normal del mundo.
¿Habrá algo sobre el que yo no sepa?
Quería decirle otra cosa, pero inesperadamente mis ojos captaron la mano que sostenía el vaso de cristal y los nudillos heridos.
Oh dios mío.
—Jaehyun, no me digas que tú... -comencé a hablar lentamente mientras apuntaba sus manos. Bajó la mirada hacía donde apunté y una sonrisa aterradora apareció en sus labios.
—¿Por qué no? Se merece eso y mucho más –respondió despreocupadamente-. Te tocó y te lastimó. ¿Qué querías que hiciera cuando lo viera? ¿Darle un abrazo?
Abrí la boca en perplejidad.
Bueno, ¿De qué te quejas? Tú también querías golpearlo.
Al ver que Jaehyun le dio una paliza por mí no pude evitar sentirme alegre y notar como mi humor aumentaba.
—Muy bien –asentí satisfecho, dejando caer mi espalda sobre el respaldo del sofá-. ¿Puedo verlo?
En verdad hay cosas que necesito aclarar con él. Suena estúpido, pero así es.
—No, no puedes.
Arrugué el entrecejo y lo miré. Tenía una expresión desagradable.
—Hay cosas que necesito aclarar –dije antes de que hablara-. Sobre Myung. No estaré en peligro, te lo aseguro.
—No me interesa lo que tengas que hablar con ese maldito. Ya he visto suficiente y no planeo dejarte ir sabiendo lo peligroso que es –respondió con seriedad y abulté los labios.
—Jaehyun. Es importante. Si tengo suerte puedo saber si Dojung está involucrada.
—Con solo verle la cara ya lo tengo claro.
—Por favor –junté mis manos en forma de súplica.
—Lo veras y podrías tener recuerdos de lo que te hizo. Lo que causaría que todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora se derrumbe. Así que no –miró perezosamente la pantalla que mostraba la partida que perdí.
Gateé hasta llegar a su lado y le di una mirada triste. Me ignoró.
—Hyunnie. Por favor, necesito saberlo. Tengo que saber qué es lo que sucede. No puedo dejar que todo lo que me pasó quede así –expliqué intentando convencerlo-. Puede estar relacionado con Dojung y urgentemente necesito saber las cosas que sucedieron. Myung, todo, absolutamente todo. O sino no podré estar en paz.
Miró a la nada pensativo, guardó silencio unos segundos en donde estaba casi sudando de los nervios.
Ah, Jaehyun, no te hagas el duro.
Esos segundos fueron extremadamente largos en donde yo cruzaba los dedos.
No es que me sienta contento de tener que volver a verle la cara a ese malnacido después de todo lo que me hizo haciéndose pasar por su hermano.
En realidad, tenía curiosidad por saber lo que tiene que decir. Como era su relación con Myung y porque hizo lo que hizo.
Son preguntas que, aunque no quiera están ahí.
ESTÁS LEYENDO
◤𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒◥ ❝𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨❞ (en arreglos)
Random↪En una desesperada situación, Doyoung se verá obligado a fingir ser su hermana melliza. Dos personalidades completamente diferentes. Doyoung ya sabe, que está en problemas. ↪No hacer copias ni adaptaciones sin el permiso de la autora original. ↪Aut...