Quede en completo shock total.
¿Era en serio? Porque espero que todo esto solo sea un sueño y lo que acabo de escuchar no sea para nada real.
Retrocedí unos pasos mientras que él avanzaba. Estuvimos así hasta que ya no tuve escapatoria y quedé acorralado en la pared.
—¿Creíste que no me iba a dar cuenta? -ladeo la cabeza y relamí mi labio nervioso-.
—No sé de qué estás hablando, ¿Te golpeaste la cabeza?
—Ambos sabemos que estás mintiendo.
Trague con dificultad.
Diablos. Esto es un maldito infierno.
Te odio Yuta, te odio.
—Comportamiento extraño, pérdida de memoria, respuestas que nunca darías —comenzó diciendo-. Inusualmente atractiva con lentes. ¿Acaso crees que soy ciego?
—¿No lo eres?
Sonrió de lado.
—Al principio lo dejé pasar, pero a medida que pasaba el tiempo y pasaban situaciones extrañas me di cuenta de que no eras esa mocosa -acerco su rostro al mío y contuve mis ganas de golpearlo-. Sino su guapo y agradable mellizo. Kim Doyoung.
Ya pueden matarme. ¿Cómo es que sabe mi nombre?
—¿Qué mierda es lo que quieres? No soy fácil de extorsionar, ¿sabes? Pero podemos negociar.
Si me pide algo imposible juro secuestrarlo, matarlo y tirar su cuerpo a un rio.
Me miro a los ojos unos segundos y después retrocedió un paso.
—No. No te pediré nada. Ya estoy satisfecho con lo que estoy viendo.
Fruncí el ceño confundido. ¿De qué estaba hablando?
—¿Estás bromeando, cierto? -pregunte perplejo-. No juegues así, estúpido.
—Nunca bromeo, Kim. Hay tantas cosas que no sabes que solo pensar en tu expresión al descubrirlas -se rio y quedé aún más confundido-, estaré satisfecho.
Okey, eso me da harto miedo.
—De acuerdo. Ahora que nos conocemos y sabemos quiénes somos —me crucé de brazos y alzó una ceja—, dime que trato hiciste con ella y porque le has hecho daño.
Soltó una carcajada y pellizcó mi mejilla.
—Eres una ternura comparado con ella. Tú mismo lo descubrirás -me guiño el ojo y pasó a mi lado para irse, pero tomé su mano.
—¿Alguna vez la tocaste? ¿Por qué mierda no me lo dices ahora?
—¿Por qué no se lo preguntas a ella?
Se soltó de mi agarre y solté un bufido de frustración.
—Oh espera, ¿quieres saber algo más?
—¿Tu qué crees imbécil?
Aaah este idiota me está volviendo loco.
—Vamos a vernos en el club NEO CITY esta noche, ¿Te parece?
Lo mire con desconfianza. ¿Qué está tramando?
—¿Por qué no me lo dices ahora?
—Te veo a las ocho.
Y se fue caminando con tranquilidad. Solté todas las maldiciones que conocía y grité en frustración.
¿Por qué tanto maldito misterio? ¡Quiero saber! Nadie pone a esperar a Kim Doyoung. ¡Nadie! ¡Absolutamente nadie!
ESTÁS LEYENDO
◤𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒◥ ❝𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨❞ (en arreglos)
De Todo↪En una desesperada situación, Doyoung se verá obligado a fingir ser su hermana melliza. Dos personalidades completamente diferentes. Doyoung ya sabe, que está en problemas. ↪No hacer copias ni adaptaciones sin el permiso de la autora original. ↪Aut...