La refrescante brisa del mar golpeaba mi rostro con suavidad, el sonido lejano de las gaviotas, el cielo azul despejado y el yate moviéndose suavemente, creando un poco de somnolencia.
Pero...
Joder, yo estaba en crisis.
A la mierda el mar, a la mierda el yate, a la mierda el olor a carne, a la mierda todo.
Fui arrastrado hasta acá en contra de mi voluntad y cada dos segundos dirigía mi mirada al papel sobre el sofá blanco donde la palabra "positivo" resaltaba más que ninguna otra letra.
—Bien, Doyoung, cálmate. Todo está bien, perfectamente bien... Solo... solo... Ah. ¡AHH!
Solté un pequeño grito y me dejé caer de lado sobre el sofá llevando inconscientemente una mano sobre mi vientre.
¿Qué voy a hacer? ¿Qué diablos voy a hacer?
Nunca había pensado que terminaría en lo que más temía. No. Detente. No temo estar esperando un bebé, claro que no.
Mi temor es la reacción de Jaehyun.
Es que... Ah, realmente... Realmente no pensé que podría concebir. Osea, siempre lo sospeché, pero cuando papá me insistió a hacerme la prueba para confirmar que era capaz de poder dar a luz, simplemente me negué.
¿Qué podría haber hecho? Estaba aterrorizado.
Ya era normal que los hombres pudiesen quedar embarazados y todo eso, sin embargo, tampoco eran muy comunes. Y joder, quien me mando a hacerlo sin condón está última vez.
Y tengo miedo.
¿Qué dirá él? ¿Lo aceptará o me tratará como un fenómeno? Sé lo mucho que me ama, pero he visto muchas cosas.
En ocasiones he visto noticias de parejas homosexuales que supuestamente se aman, al final uno de ellos puede concebir y después de enterarse, la otra parte lo trata mal y lo echa a patadas sin importarle los momentos que pasaron juntos.
Humillación, desprecio y asco, es todo.
Ya es posible ser capaz de dar a luz, pero algunos no pueden aceptarlo. Es como una bomba.
¡Y jamás pensé que yo sería uno de ellos! ¡Alguien que podía dar a luz! ¡Ay dios, quiero morir!
Bueno, ya era algo sospechoso por la forma de mi cuerpo y mis rasgos femeninos, pero joder, no puedo creerlo.
¡Debí haber hecho la prueba antes para estar preparado mentalmente! Lloriqueé lastimosamente.
¿Qué hago?
Tomo comenzó cuando comencé a sentir nauseas, mareos y vómitos. Pensé que era por la comida que me metí como un animal, pero siguió por días hasta que se me ocurrió la idea después de ver accidentalmente la foto de un hombre con rasgos afeminados con una enorme barriga.
—¡Jajaja, en serio, que locura! ¡Es una ridiculez! ¡No puedo estar embarazado! ¡Claro que no, pffff! ¡Es imposible! Es... es... -y toda la risa del asunto se perdió y había quedado sumergido en el silencio tragando saliva con dificultad.
Mierda, mierda y más mierda.
Al día siguiente salí corriendo como un loco y me hice la prueba en una clínica porque no confiaba en esas cosas de prueba de embarazo.
¿Y adivinen qué? Positivo.
No fue hasta hace media hora que me armé de valor para abrir y leerlo. Ya cuando papá me había arrastrado a dar un paseo en el yate.
ESTÁS LEYENDO
◤𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒◥ ❝𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨❞ (en arreglos)
Ngẫu nhiên↪En una desesperada situación, Doyoung se verá obligado a fingir ser su hermana melliza. Dos personalidades completamente diferentes. Doyoung ya sabe, que está en problemas. ↪No hacer copias ni adaptaciones sin el permiso de la autora original. ↪Aut...