Capítulo 52

1.1K 142 63
                                    


Una vez que acabó la conversación decidimos volver porque el ambiente era pesado y no soportaba continuar en un lugar así.

Jaehyun no dijo lo que haría con él a partir de ahora y yo tampoco quise preguntarle.

Sungkoo ya está fuera de mi vida.

Esta es la última vez que lo veré y a pesar de que casi tengo una recaída terminé sintiéndome mejor por haber sido capaz de hacerlo.

Giré la cabeza y miré a Jaehyun que conducía con los ojos fijos en la carretera.

Y no habría podido lograrlo sin él junto a mí.

Como si sintiera mi mirada sobre él, volteó y al verme sonrió. Le devolví la sonrisa y llevó su mano sobre la mía. Dando un suave apretón, lo entrelacé y después volví a mirar al frente.

—¿Hay algo que te preocupa? ¿Temes que Sungkoo salga? –preguntó con calma.

—No, no es eso. Simplemente no puedo evitar sentirme abrumado al saber lo que hizo Dojung.

—Hm –asintió-. Honestamente no he querido tomar acciones legales en contra de ella. No porque no quiera, sino por ti.

—¿Por mi? –lo miré con el ceño arrugado.

—Así es. Tus sentimientos. No sería fácil para ti. Tampoco quiero que escojas entra ella y yo.

—Jaehyun... -susurré conmovido.

—Estoy consciente de que todavía te preocupas por ella y temía lastimarte. Me importas y decidí espera un poco.

—No, de ninguna manera. Sabes, creo que hasta este punto no puedo hacer nada. Ni tampoco voy a evitar que reciba el castigo que merece –dije sinceramente mirando el cielo azulado.

—Entonces...

—Ya no importa. Aunque Sungkoo no respondió como quería a mi pregunta, su respuesta dejó en claro que tiene algo que ver. Lo que le hizo a Hyejin fue el límite. Quien sabe cuantas otras cosas ha hecho. Y no voy a permitir que lo siga haciendo.

No lo voy a hacer. Fui demasiado amable e ingenuo.

Tiene que recibir un castigo por todas las atrocidades que cometió.

Rápidamente llegamos a la cuidad, pero tuvimos que ir a un edificio de una revista en donde había un montón de personas alrededor de alguien festejando algo.

Iba a ignorarlo hasta que vi a alguien que conocía.

—Con que Nancy... -dije levantando una ceja, Jaehyun me escuchó y miró en aquella dirección, frunció el ceño con claro disgusto.

—¿Qué hace ella aquí?

—No lo sé –rasqué mi cuello.

Me olvidé de su existencia. Todavía recuerdo todas las cosas que me hizo y como no pude darle lo que se merecía.

Nancy estúpida. Solo espera.

Jaehyun miró alrededor y después llamó con la mano a una chica que estaba cerca mirando de lejos.

—¿Quién es ella y porque tanto ruido? –preguntó Jaehyun y ella parpadeó embobada unos segundos antes de aclararse la garganta.

—Ella es Nancy y... Fue escogida para ser la modelo de la portada de edición invierno y por eso tanto alboroto –explicó.

Vaya, que suerte la suya.

Jaehyun asintió lentamente, mirando pensativo. Me preguntó que estará pensando.

◤𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒◥ ❝𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨❞ (en arreglos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora