—¿Chittaphon? –dijo literalmente quede en shock. Al igual que Taeyong.
—Jaehyun.
Retrocedí un poco y me volteé a mirar a Ten. Mi mente estaba hecho un caos.
—¿Se conocen? –preguntó Taeyong, agradecí eso porque no quería hacerlo yo.
Pero ellos no respondieron y Jaehyun simplemente pasó por encima de mí y lo abrazó.
Qué.
Está.
Pasando.
—Wou... -murmuró Ten, pero no lo apartó.
PERO SI TEN NO SE DEJABA ABRAZAR NI POR SU PROPIA MADRE.
Esto me da muy mala espina.
Sentí ganas de vomitar y probablemente no era porque estaba enfermo.
Sino porque ver a Ten y Jaehyun conversando felizmente me daba de todo.
Después de saludarse y abrazarse como grandes amigos se alejaron un poco de nosotros y ya han pasado más de veinte minutos hablando de algo que no puedo escuchar porque mi cabeza está hecha un lío.
No entendía absolutamente nada. ¿Eran amigos? ¿Ex novios? ¿Quizá Ten trabajó para él? NO LO SABÍA. La curiosidad poco a poco me estaba carcomiendo y sentía que en cualquier momento iba a coger a Ten por el cuello y decirle que no toque a mi hombre.
—¿Taeyong sabes si ellos se conocen? –pregunté suavemente tratando de no sacar mi lado malo. Él estaba de brazos cruzados mientras observaba con el ceño fruncido.
—No sé ni me importa.
Pegué su brazo.
—No me importa mi trasero. ¿Cómo es que no sabías que se conocían? ¿acaso estás mal de la cabeza?
—¿Tengo la culpa de no sabes? –me miró.
—¡Tú siempre lo sabes todo! Hasta ahora no me has decepcionado –acomodé mis lentes y le di una rápida mirada a esos dos.
En estos momentos no me importa dejar a un lado mi tranquilidad tipo Dojung con tal de alejar a Ten de él. ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?
—Fue increíble verte hoy, Tennie –escuché a Jaehyun y me puse alerta.
¿Tennie? ¡Tanta confianza se tenían! ¡Ah, tengo tantas ganas de matar a Ten, pero no más seguro es que yo sea el que termine muerto!
Agh, en serio estoy comenzando a odiar esto. Primero, ¿Por qué tengo que estar celoso de Ten? No debo estar celoso ya que ese idiota es el responsable de mi hermana.
Escuché a Taeyong murmurar algo y antes de que me diera cuenta él se dio media vuelta y se fue.
—¡Oye, tú! –dije, pero al ver que no respondió y siguió su camino, suspiré rendido.
Mi fijé en Jaehyun y me mordí el labio inferior. Era la primera vez que lo veía hablar con alguien con demasiado ánimo.
Mi corazón se siente apretado.
—¿Y qué es lo que haces por aquí? –preguntó y note como Ten me miraba de reojo.
No me altere ya que Ten es una de las personas que más quiere proteger el secreto. Eso no le quita lo odioso.
—Ahem, tenía unos asuntos que atender. No vine por ti, ni siquiera sabía que estudiabas aquí.
Mientes, idiota. Lo sabías.
ESTÁS LEYENDO
◤𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒◥ ❝𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨❞ (en arreglos)
De Todo↪En una desesperada situación, Doyoung se verá obligado a fingir ser su hermana melliza. Dos personalidades completamente diferentes. Doyoung ya sabe, que está en problemas. ↪No hacer copias ni adaptaciones sin el permiso de la autora original. ↪Aut...