FINAL

3.5K 647 224
                                    

« I was born to run
and don't belong to anyone »


Nos hicieron creer que nuestras voces eran irrelevantes; teníamos líneas que seguir, y a nadie le importaba quiénes fuéramos más allá de eso. Toda mi vida, creí que estaría bien si hacía lo que me decían; la sumisión trae paz, cierto, pero ceder debería ser una elección propia. Sin embargo, no, porque nuestras ideas y sentimientos se volvieron invisibles, hasta no existir más. Entonces, dejamos de saber quiénes somos, porque ellos nos hacen creer que tienen el derecho de elegir eso también. Pero no, sin importar cuánto pretendiera ser quién no era, nunca sería suficiente para ellos; nunca lo es. Nadie tiene derecho a decirme qué hacer, o quién ser, porque al final del día cuando todos se marchan...sólo me tengo a mí. No quiero tener que esperar a nadie, todo era temporal; incluso si me prometían parte del paraíso, sabía que firmar el trato sólo me condenaría con ellos, de por vida.

      Al menos, es lo único en que puedo pensar mientras veo a Taehyung colocar un suave trapo húmedo sobre mi frente. Él no es un "buen alfa", sino una buena persona. Incluso me encuentro riendo mentalmente, al pensar que le amaría, todavía si él fuera omega. ¿Así se habría sentido Mingyu con Vernon? Ni siquiera puedo preocuparme de su raza, porque amo la manera en que me cuida sabiendo que no debe hacerlo. No soy una responsabilidad para él, tampoco cree que debe ser quién me controle. Taehyung sólo... me ama, sin pedir nada a cambio, él siempre fue así; incluso cuando nada tenía para ofrecerle, él me eligió una y otra vez, sólo estuvo ahí sin exigerme algún pago por quererme. Ni siquiera puedo creer que, aún cuando el sentimiento es recíproco, él sigue —y por lo visto, seguirá— sin pedir nada a cambio.

       ¿Eso era el amor? La libertad de poder decidir qué dar o no dar, sin desear obtener algo como pago; porque sé que yo también daría todo, sólo para mantenerle bien, incluso si eso no incluía tenerme en su vida. Fue así cuando elegí su libertad por la mía, incluso al enfrentarme a una horda de alfas sólo para firmar su inocencia; pues sabía que, estaríamos juntos después, pero no tenía idea de cuánto duraría. E incluso si al final no funcionaba, y él decidía que no me quería más, jamás me arrepentiría por arriesgar mi vida con tal de liberarle. En ningún momento le ayudé para estar juntos por siempre; lo hice, para que pudiera ser libre de elegir dónde estar y con quién. Arriesgué mi vida, para darle voz a dónde quiera que fuese.

       —¿En qué piensas? —la suave voz de Taehyung es tranquilizante, incluso cuando mi lobo sólo quiere sentirle sobre mi piel.

       —En lo mucho que te amo.

      Debe creer que se trata de algún chiste, porque distingo una sonrisa avergonzado mientras desvía la mirada, aún en aquel intento por bajar mi fiebre. Es delicado al tocarme, aunque no ayuda en mi sensible estado de omega necesitado, agradezco que  se tome el tiempo de cuidarme. Así como agradezco no aprovecharse de la situación, pese a querer estar con él, no quería que fuese durante un celo. Realmente deseaba poder recordarlo, así que, ignoro cada una de las réplicas de mi lobo, quien se siente rechazado. En algún recóndito sitio de mi cuerpo, sé que es la mejor decisión que ha tomado por los dos; puesto que, justo ahora, no me encuentro en una condición óptima para tomar alguna decisión coherente.

       Una vez, Bambam me sugirió dar el paso durante mi celo, si es que estaba muy asustado de hacerlo. En ese momento, le di la razón; no por estar asustado, sino porque deseaba olvidarme del momento, si es que era posible, por completo. Sin embargo, en esta situación era totalmente diferente. Sí, todavía era algo aterrador, pero se trataba de Taehyung y confiaba en él. Entendí por qué Bambam no le preocupó acostarse con Yugyeom a las semanas de empezar a salir, o por qué Hoshi decidió hacerlo incluso si estaba inseguro al respecto. Siempre fue la confianza, sin ella, nunca estaría listo. Por tanto, sabía que todo con Taehyung estaría bien en cualquier situación... Quería poder recordar, pues sería especial para los dos.

Through The MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora