2/5
Todos están mirando, al menos, aquellos que planeaban iniciar con las labores matutinas. Nadie se explica por qué irían a detener al novio de Kim Mingyu, no había alma en esa manada que no conociese al perfecto Jeon Jungkook; el omega modelo, todos aspiraban a ser como él, porque les decían que justo de esa forma debían ser. Sin embargo, los últimos días, una gran parte de omegas en Busan han cuestionado una y mil dudas así mismos. Justo ahora algo como: ¿qué mal tan terrible cometió aquel chico para ser tachado de traidor? No tenía sentido, Jeon Jungkook no hizo más que obedecer durante todos estos años. Por ello, se detienen a mirar como el joven de puntas doradas alza las manos al aire, en clara señal de rendición. Incluso, algunos quieren detenerse a grabar, pero cuando se dan a la tarea de coger sus celular, hay una nueva notificación por atender; se trata de alguna publicación viral que proviene desde la cuenta de Kim Jinwoo, parece ser un anuncio. Comienzan los murmuros recién terminan de leer; es evidente, no hay mentira en el mensaje. Kim Taehyung fue liberado durante la mañana.
Nadie tuvo duda sobre el anuncio, pero sí acerca de los motivos del líder. Incluso cada oración parece contener secretos muy ocultos; puesto que, el informe que recita algo como: "Hasta ahora, no se sabe si exhime a Taehyung de los ataques o sólo intenta encubrir algún otro inconveniente, ¿mintió a la manada o verdaderamente Taehyung fue quien atacó? No sabemos, pero es evidente que algo se esconde, si Taehyung ha sido culpado injustamente... ¿Podemos confiar en la jurisdicción del líder Kim? Y en caso de ser culpable... ¿Ha dejado a un asesino libre por ahí? Juzguen ustedes, pero creo que no me siento seguro ahora". Al parecer, cualquier adolescente con acceso a Internet, pensó igual que el escritor de ese artículo. Sembrar la duda y curiosidad fue tan sencillo como si fuese primavera, aquellos quienes miran al omega rodeado tenían una pregunta en común... ¿Y si Jungkook también estaba siendo acusado de forma injusta? Tenía que ser, porque él era un buen omega, incluso una buena persona. ¿No era curioso que le mandansen a atrapar cuando todos vieron como retó a la guardia del líder? Incluso, amenazando con usar violencia.
Jungkook, desde el mismo punto, visualiza todo transcurrir en cámara lenta. Sabe que la publicación ha sido esparcida, porque nota miradas confundidas sobre el rostro de aquellos quienes le rodean. Ve a los guardias cubrirle, pero ninguno tiene autorización de aproximarse hasta que el vehículo del líder se abre paso al final de la calle. El dulce omega de puntas doradas se limita a sonreír, viéndole estacionar para bajar con una expresión tensa en el rostro. ¿Habrá visto la publicación también? Jeon encuentra agradable sacarle de quicio, no era necesario para su plan, pero deseaba en demasía hacerlo.
Kim Hyowoon se abre paso entre la hilera de alfas a unos metros, tomando una distancia prudente con Jungkook como si fuese a atacarlo. Quizá, piensa que atacará al chico si le tiene de cerca, y no es buena idea, contando que hay tantos pares de ojos sobre ellos. Intenta parecer tranquilo, pero Jungkook sabe que ganó en aquel juego personal que constaba en verle perder el control. Todavía con las palmas al aire, le dedica una sonrisa cordial. No hay omega alrededor que no admire su capacidad de hacerle frente a un alfa, y no cualquiera, sino que al líder.
—Me gustaría escuchar todos mis cargos, señor —alzó la voz, pretendiendo un tono de militar con baja categoría. Y si había algo que Mingyu y Taehyung tenían en común, era pensar en el gran talento de Jungkook para irritar a las personas.
Hyowoon bufó, desviando la mirada hacia los curiosos que miraban al rededor.
—Cancelaré la boda —le escuchó murmurar. —Pero, mantén ciertos detalles para ti mismo, niño —ambos sabían de qué hablaba, pero Jungkook bajó las manos; él escuchó un suave motor en la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Through The Mask
Fanfiction--Todos escondemos algo-- El régimen de lo correcto es una línea que Jeon Jungkook se niega a ignorar; incluso, cuando constantemente desea romper esas barreras. Sin embargo, no es fácil para un...