41화

2.9K 583 107
                                    

Kwon Soonyoung le amó; desde el momento que cruzó con Hansol por primera vez, existía algo que le atraía directamente hacia él. En un inicio, no sabía qué podía ser; quizá, su reluciente piel de porcelana en contraste con las rubias hebras que teñía cada tanto. Aunque, si profundizaba en ello, nada tenía que ver su físico; quizá, sólo trataba del tranquilo semblante que mostraba sin importar la situación. Era alguien reservado, justo el tipo de chico que atraería miradas sólo por parecer misterioso. ¿Fue tan superficial su razón para quererle? Al inicio, posiblemente sí.

       Choi Hansol era un alfa inusual, en innumerables sentidos. Aunque, no inusual como Taehyung o Namjoon. Ellos expedían alfa por todos los poros, sólo que eran un par más mesurado; Taehyung, gracias a la consciencia sobre su raza. Mientras que, Namjoon, porque prefería hacer uso de ese intelecto analítico que poseía. Sin embargo, Vernon no era muy listo, mucho menos un chico empático. Era diferente, porque rara vez mostraba superioridad. De cierta forma, Soonyoung se había dado cuenta; el aura de Vernon transpiraba tranquilidad, sus amigos constantemente le molestaban diciendo que era sumisión. Aunque, tal vez, era justo de esa forma. Quién sabe. A Hoshi sólo le gustaba qué tan suave era; incluso si era torpe y olvidaba sus fechas, casi nunca ponía mayor empeño en su relación o sólo se notaba ausente. Nada de eso importaba porque en ningún momento, ni una sola vez, trató de imponerse ante Soonyoung. Él no era ese tipo de alfa, nunca lo fue.

       Entonces sí, Soonyoung le amaba. Aunque fuese reservado, y en ocasiones, hasta tímido. Esa era la mejor parte, si era sincero. Disfrutaba ponerle nervioso, solía ser alguien muy fácil de avergonzar; hasta podría pasar como inocente, o era así en un inicio. El omega peligris desconocía cuando cambió todo; de un momento a otro, el que consiguió fuese su novio sólo se volvió aún más callado. Hansol, a veces era agresivo o tenía un humor explosivo, de mal humor o sencillamente le ignoraba. Los primeros días, Hoshi no quiso prestar atención. "Tal vez sea sólo su celo", había pensando para no preocuparse así mismo. No, se equivocó en todas sus teorías, porque incluso cuando terminaban sus días de celo, seguía estando irritante. ¿Era su culpa? ¿Ya no era omega suficiente para Vernon? La realidad golpeó directo a su rostro, porque tenía miedo de perderlo. No era una mentira, Hoshi sí que le quería por sobre muchas cosas, incluso sobre sí mismo. Quizá, sólo Jungkook sabía acerca de ese pequeñísimo detalle.

       Por eso mismo, observa con desdén al preocupado alfa que mira tentativamente al pasillo que dirige hacia el cuarto de su mejor amigo. Quisiera creer todo el teatro de la expresión preocupada, pero sabe que si hubiese querido a Soonyoung de verdad, no le habría engañado en primer lugar. Es cierto, no puede negarlo, está resentido con ese alfa. Lo último que hizo con Hoshi, fue lastimarlo, ¿cómo no enfadarse? Tiene que dejar de degollar al chico con la mirada, porque Namjoon llega a sentarse junto con él. Espera no intente conversar pero sabe cuán improbable es, al escucharlo suspirar.

       —Soonyoung iba a verse con alguien esa noche —fue la forma en que consiguió llamar su atención—, hemos investigado quién podría haber sido, pero no vimos ningún mensaje extraño en su teléfono.

       Jungkook se cruzó de brazos, lanzándole una mirada mordaz al alfa novio de su amigo.

       —Bueno, creo que si él no planeaba verse conmigo o Jinwoo, sólo te queda una opción viable, ¿no? —musitó entre dientes, haciendo que Namjoon siguiese el curso de su severa mirada.

       —No somos idiotas, Jungkook. En un caso de esta índole, primero se interroga al novio y amigos cercanos —esperaba que Vernon tuviese una buena coartada para esa noche.
—Vernon pasó la noche en casa, tenía el proyecto de recuperación.

       Jungkook suspiró, rendido. Claro, debería haber recordado aquel detalle.

       —Entonces, no tienen nada —bufó, evitando cuestionarle de mala manera para qué iba a buscarle, entonces.

Through The MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora