06화

4.5K 701 590
                                    

Capítulo dedicado a :Hyvaagguk
Me pidió que le dedicará un cap, y soy muy amable :D
He visto tus lindos comentarios y votos, te mereces eso y más bb 💜💜

- - - - -

Sólo existía un instituto en la manada de Busan; y por tanto, era inevitable el cruce entre todos los jóvenes que residían aquel lugar. Sin embargo, Jeon Jungkook, nunca fue tan consciente de sus compañeros, como en ese momento. Y le irritaba de sobre manera.

      Cada salón contaba con máximo veinticinco alumnos, siendo que sólo existía un grupo por grado, debería haber aproximadamente cien adolescentes, sólo en bachillerato. Jungkook ubicaba a todos, mínimo por apellido; en el peor de los casos, tenía una idea de quienes eran sus padres. Pero, ni siquiera cuando era un puberto, tuvo intenciones de indagar sobre ellos. Quizá, porque poco le importaba; él siempre veía a las personas alrededor como siluetas borrosas con las cuales se cruzaba día a día, a excepción de sus amigos, por supuesto. Justo ahora, no es el caso.

       Está en clase de Historia, pero sus ojos se deslizan agiles a través del aula teñida con insípidos azules. Sabe que en tercer grado, donde cursa, hay sólo diez alfas; la mayoría de éstos, sentados al fondo del extendido espacio que les obligan a ocupar medio día. Sus pupitres son dobles, pero entre cada uno existe casi un metro de distancia; incluso así, el omega de puntas doradas, puede ver cómo Park Jihyo se esfuerza por mantenerse al borde de su silla. Parece olfatear algo, y si Jungkook se atreve a teorizar, diría que trata de retener el aroma del alfa frente a ella; Kang Daniel. Tal chico mantiene su vista fija a la pizarra, pero no está verdaderamente en ello, porque sus párpados batallan por mantenerse abiertos. Más adelante, junto al pupitre que comparte con Hoshi, están Choi Yena y Kim Minju. La primera está fija en el ventanal junto a su banca, el cual está al descubierto, pues hace apenas unas horas alguien debió abrir las gruesas cortinas beige pálido. La omega Choi sonríe perdidamente, es fácil asumir que piensa en alguien; Jungkook no desea crear hipótesis, pero es imposible adjudicar otra idea cuando aquella chica rubia se muerde el labio, ansiosa; junto a ella, su compañera se cubre discretamente la nariz, quizá empalagada por el dulce aroma que suelta Yena, producto de sus pensamientos. Jeon no sabía que tuviese alfa, pero ahora que lo piensa, hace unos días le vio muy cercana al hijo mayor de los Lee. Aunque, hasta donde tenía entendido, aquel chico lleva poco más de dos años saliendo con otro omega de primero; lo sabe, porque aquel dulce chico de rizos desordenados, es su vecino. Y los ha visto afuera de su casa, siendo para su gusto, un poco indecentes.

      Sacude su cabeza, trata de disipar esos pensamientos, porque cree que gracias a Taehyung está siendo paranoico. No todas las personas eran así de terribles; como, por ejemplo, fijarse en un chico que tenga pareja, ¿cierto? Mucho menos, salir con él. Lanza un fugaz vistazo alrededor, pero sólo distingue signos de interrogación flotando sobre sus cabezas, porque aquellos chicos que ha visto desde jardín de infantes, ahora se sienten tan desconocidos.

     Él sabe nombres, direcciones y quizá, algunos gustos. Pero, muy al fondo sabe que Kim Taehyung tiene razón. Jungkook no los conoce en absoluto.

      — Has estado muy distraído durante los primeros módulos, ¿todo bien? —procura Soonyoung cuando salen al almuerzo. Jungkook mira a sus amigos, quienes esperan por una respuesta, curiosos. Kunpimook no ha notado nada, pero quizá porque ni siquiera compartían pupitre. Se sentaba al frente, imposible darse cuenta.

      — Sólo... —sus pensamientos son difusos, duda que pueda expresarlos a aquel dúo de omegas por sí mismo.
— ¿Ustedes creen que Choi Yena oculte algo? Hoy la he notado extraña durante la clase —es una excusa estúpida, lo sabe, pero no encuentra más para desviar el tema.

Through The MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora