Cheng Nuo dijo que la luna se elevó de repente, lo que obviamente fue una expresión de asombro.
Sin embargo, cuando regresó a Dios, inmediatamente saltó de la cama, se puso las túnicas y desapareció. La gira original no fue floja.
Cheng Nuoyi, un poco avergonzado en mi corazón. Dado que es un cebo que vuelve a Bai Rui, ¿es que el macho no es tan importante? En cuanto a la situación en este momento, ¿no puede fingir ser un crisantemo macho que revienta? Realmente no está interesado en los hombres ...
Al ser interrumpido así, ya no puede dormir, se viste y se prepara para sentarse y practicar un rato. Es solo que el elemento de energía física ha estado funcionando durante menos de dos semanas, y una persona fría sostiene su hombro como una mano de hielo.
El corazón de Cheng Nuo dio un brinco y miró hacia arriba, y vio los ojos dorados y afilados de Bai Mu mirándose a sí mismo.
Aunque había estado con Bai Mu durante diez días en el camino, pero además de la necesidad de informar, Cheng Nuo realmente no tuvo ningún diálogo con él. Miró con calma y dijo: "¿Qué?"
Bai Mu se volvió y caminó lentamente unos pasos, y viajó detrás de él y Su Rongdao: "Verifique".
Cheng Nuoyi, ¿esto es para verificar su género? Miró a las dos hembras que tuvieron que quitarse la ropa y ellas dijeron fríamente: "Vendré sola".
¡Confíe, es realmente un invitado! ¡El trabajo y el capital deberían ir a los baños públicos!
Se quitó la ropa con calma y se quitó la voz fría: "¿Lo miras?"
Asintió con la cabeza hacia la luna, Christine dijo: "El joven maestro, este invitado es de hecho una mujer".
Cheng Nuo se burló y llevaba una capa. Quería ver qué iba a tocar Bai Mu.
You Yue y Su Rong fueron a una ceremonia y se retiraron lentamente, pero Bai Mu se quedó en la habitación.
Cheng Nuo es demasiado vago para cuidar de él. Salta a la cama y cierra los ojos para dormir. Él está en su corazón, confiando en él. El invitado es un hombre que lo acompaña a dormir. ¿La hembra siempre recibe ese trato?
Bai Mu se quedó allí y no dijo una palabra, como si estuviera pensando en algo, Cheng Nuo es un cabello peludo. Más tarde, Bai Mu finalmente se fue. Dio un suspiro de alivio. Bai Rui tenía un hermano mayor y dos hermanos. ¿Es extraño salir de casa?
De repente sintió curiosidad por el padre de Bai Rui.
Dado que Bai Rui se llama un maestro joven, Bai Mu es un maestro joven, ¿entonces el heredero debería elegir a Bai Rui? ¿Bai Mu está llevando a Bai Rui de regreso a la lucha por el poder?
Pero no es muy parecido. Después de todo, Bai Mu parece estar casi al mismo nivel que Lien Chan. Para matar a Bai Rui, es completamente posible completar la Ciudad del Sacrificio sin saberlo.
Cheng Nuo comenzó a sentir dolor.
La noche fría fue particularmente larga y difícil, por lo que fue fácil llegar a la mañana, y Cheng Nuo se apresuró a ponerse ropa.
You Yue y Su Rong han estado esperando respetuosamente afuera, esperando que se lave y llevándolo a usar temprano.
La comida es muy hermosa, hay muchos tipos, pero la cantidad es muy pequeña y Cheng Nuo la prueba sin ceremonias. El siguiente fue té. Tomó un sorbo y tomó un sorbo. Se dio cuenta de que no tenía razón. Rápidamente extendió la mano y tocó su cabeza. ¡Solo entonces descubrió que el pelo corto era largo en un instante!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te cases con un hombre con dos tintíns
FantasyEsta es la historia de una persona que transmigró a un mundo con una visión del mundo radicalmente diferente. ¡Tan diferente, de hecho, que es considerado una mujer en ese mundo! Cheng Nuo: ¿Qué? ¿Por qué dijiste que soy mujer? Autor: Solo tienes un...