116 [Mundo Paralelo | Li Yue]

131 25 3
                                    

Debido a la acción de Cheng Nuo, Li Yue abrió mucho los ojos y miró el techo oscuro. Su corazón latía cada vez más rápido. Parecía haber algo en su pecho que había estado congelado durante mucho tiempo e hizo un crujido crujiente, que desapareció lentamente. .

Sus pies, que siempre han estado fríos, se sostienen en sus brazos, pero la temperatura es casi abrasadora. Todo el cuerpo está tan caliente como sumergirse en una fuente termal, y ha sido cálido para el corazón.

Un anhelo más loco apareció en su corazón que antes, pero Li Yue estaba inmóvil y no quería moverse.

Escuchó en silencio la respiración de Cheng Nuo, su cuerpo permaneció inmóvil y miró el techo oscuro aturdido toda la noche. Nunca nadie se ha calentado los pies así...

Esta habitación está en mal estado y en mal estado, y tiene un olor a humedad, pero Li Yue siente una alegría indescriptible, y esos pasados ​​repugnantes incluso pueden olvidarse.

Cheng Nuo siempre tenía un sueño ligero y se despertó cuando escuchó el canto de los pollos afuera. Miró hacia afuera, el cielo aún estaba completamente negro, y se estimó que eran las cuatro o cinco de la mañana.

Pero todavía queda un largo camino por recorrer hasta la ciudad, Cheng Nuo rápidamente bajó los pies de Li Yue e imaginó que llevaba a Li Yue al automóvil como antes.

Sin embargo, tan pronto como su mano tocó a Li Yue, abrió los ojos aturdido y dijo con una voz tan fina como un mosquito: "Cheng Nuo, puedo caminar solo".

Cheng Nuo estaba encantado de ver a Li Yue despertarse, se puso las botas y susurró: "¿Todavía te duele el pecho? Te llevaré al médico".

Li Yue negó con la cabeza y dijo: "No, sigamos nuestro camino. Estoy bien, solo cuídame por unos días".

Dijo, estirando la mano para sostener los hombros de Cheng Nuo, luchando por ponerse de pie solo, Cheng Nuo rápidamente apoyó su brazo con una mano y la cintura de Li Yue con la otra.

La caminata de Li Yue era bastante estable, Cheng Nuo sospechaba, por lo que se sintió aliviado y lo ayudó a acostarse lentamente en el automóvil.

El Taurus Warcraft estuvo lleno de plantas acuáticas durante la noche y caminó muy suavemente.

Cheng Nuo limpió las manos y la cara de Li Yue con un paño húmedo, arregló cuidadosamente su cabello y su ropa un poco desordenada, y luego le dio una pastilla.

Li Yue no podía apartar la vista del ajetreo de Cheng Nuo por sí mismo, todavía estaba demasiado débil, no usó su qi para proteger su cuerpo y la herida era más grave de lo que imaginaba.

Ahora que Cheng Nuo está trabajando tan duro, debería darse prisa.

Durante los siguientes días, Cheng Nuo cuidó bien de Li Yue y se detuvo a descansar cuando se encontró con pueblos y ciudades, pero nunca encontró ningún peligro.

El Li Yue anterior le daba la sensación de que era precoz y estable, pero después de la lesión, parecía un niño y, a veces, lo hacía reír y llorar.

A Li Yue parece gustarle especialmente apoyarse en él, dejar que se alimente, cepillarle el pelo, etc.

Y Li Yue es muy quisquilloso con la comida. No importa lo que coma, come un poco, pero le gustan especialmente los pasteles y las frutas, pero no puede comer pasteles ordinarios comprados en la ciudad.

Al descubrir que el niño no era tan perfecto como la impresión original, a Cheng Nuo le gustó aún más.

Siempre estaba un poco aturdido antes, cuando Li Yue lo miraba con tanta atención, sentía que también estaba enredado en este mundo extraño y que podía trabajar duro cuando tenía una meta.

Nunca te cases con un hombre con dos tintínsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora